mi mama

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Trabajo de emprendimiento y gestión #1



Entrevistador/ra: Romina Murillo
Entrevistado: David Murillo

El señor David Murillo es un biólogo que reside en la cuidad de manta, actualmenteasesora a mas de 6 camarones en ciudades como: Bahia,Guayaquil y Machala.
A continuación le contaremos un poco de su historia y como llego hasta donde esta ahora.
¿Que significa para ud el éxitoPara mi el éxito es hacer lo que a ti te gusta trabajar en lo que amas y en lo que te haga feliz, si amas lo que haces y ganas dinero has conseguido el éxito para mi.
¿ Cree ud que ha alcanzado eléxito a lo largo de su carrera?
Como lo dije anteriormente para mi el éxito es trabajar en lo que te apasiona y actualmente trabajo en lo que a mi me ha gustado desde pequeño, creo que nisiquierapodría llamarlo trabajo porque en verdad disfruto hacer lo que hago y me pagan por mi asesoramiento, asi que si he alcanzado el éxito.
¿Cómo logró el éxito ?
Con mucho esfuerzo y dedicación, la verddesque la clave del éxito es nunca rendirse por muchas adversidades que la vida te ponga enfrente.es verdad que no fue fácil que muchas veces pensé “no mas” pero después pensaba que no, no podíarenunciar a mi sueño que era ser biólogo marino y seguía adelante nunca me di por vencido a pesar de no tener el apoyo de mis familiares logre salir adelante y convertirme en lo que soy ahora, siempreme dije a mi mismo lo que vle la pena nunca vendrá fácil no te rindas que lo mejor ya ha de estar por venir.

Como podemos ver en las preguntas que le hicimos al señor Murillo podemos ver q apesar de todas llas adeversidades que le toco pasar para alzanzar su sueño y el éxito con perseveracion y esfuerzo lo logró y hoy en día asesora camaroneras en el ecuador y le va muy bien en su trabajo.Gracias por la entrevista y éxitos en su vida señor murillo.
Nombre: Ashly Romina Murillo Loor
Fecha de entrega: Martes 13 de mayo del 2014
Curso: 2 Bach “Kepler”


Tema:

El Éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS