MI MAYOR DESEO

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
MI MAYOR DESEO
Todo comienza esa tarde en la que ya se sentía temor en las calles de ese tenebroso y solitario pueblo, en el que sus habitantes deciden cerrar sus puertas por que todo podía sucederen solo instantes.
Eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando mi hermano decide salir a la casa de un amigo; pero lo que nadie sabía era que en ese momento comenzaban tan terrible hechos.
Alos pocos minutos se escuchan unos disparos; mi mama presentía la tragedia, cuando llega una persona gritando, por su voz se deducía que era una mujer; toca a la puerta, mi mama nerviosa atiende alllamado y temblando abre la puerta; aquella mujer traía la terrible noticia que a mi hermano lo habían herido, mi madre llorando desesperadamente sale corriendo y más atrás mis hermanos y yo.
Recuerdo elinstante en que lo encontré sentado y solo nos pedía que lo ayudáramos.
Yo, llorando del dolor y a la vez de la impotencia por no poder ayudarlo, decidí abrazarlo y en ese momento expresar todo loque sentía por él. Sin lugar a dudas mi mama pide ayuda a unos vecinos para que lo llevara al centro de salud, una vez llego allí fue remitido al hospital de Caucasia , ahí duro unos ocho días, cuandofue trasladado al hospital San Vicente de Paul en la ciudad de Medellín en donde inmediatamente entra en estado de coma ,durante ocho días, al despertarse se encuentra con la terrible noticia de queestaba parapléjico y que tenia dificulta para mover su mano derecha, no obstante, venia lo peor ya que no podría conformar una familia. El sin pensarlo solo quería morir, para así no tener quesufrir, pero poco a poco y con ayuda de los doctores lo, fuimos motivando y hoy me doy cuenta que nunca se puede perder la esperanza, pues está caminando aunque con un poco de dificultad en su piernaderecha y sobre todo está vivo. Yo pienso que sería mágico que en Colombia toda esta violencia acabara, que algún di ase respirara ese hermoso olor a la paz, que podamos salir y expresar lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deseo
  • deseo
  • Deseos
  • deseos
  • deseo
  • el deseo
  • deseo
  • DESEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS