MI mejor compañero

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
 
Mi Mejor Compañero

Existen una serie de cosas que pasan de moda, los años se las llevan como las olas, y luego las vuelven a traer; hayotro grupo de cosas que nunca pasan de moda, porque no son parte de ella, viven siempre en el presente. Ese segundo grupo del que hablo es el de las cosas trascendentes que no debenestar de moda sino ser parte de la vida cotidiana, es en el que se generan los sentimientos más importantes en un ser humano;
de allí precisamente hay una palabra de fundamental importancia:BUEN COMPAÑERO.
Para mí, a lo largo de los años, el concepto de un buen compañero fue cambiando: En Jardín de Infantes la idea de un buen compañero era aquella persona que me dejabausar el crayón rojo o azul, cuando solo quedaba el negro que nadie quería. En Primer grado la idea de un buen compañero era aquella persona que me acompañaba al baño y sostenía mi manopor los largos pasillos del colegio cuando tenía miedo. En segundo grado la idea de un buen compañero era la persona que me ayudaba a enfrentarme al peleón de la escuela. En tercergrado la idea de un buen compañero era la persona que compartía conmigo sus golosinas. En cuarto grado la idea de un buen compañero era aquel que me dejaba copiar la tarea que me habíaolvidado de hacer el día anterior. En quinto grado la idea de un buen compañero era la persona que siempre reservaba un lugar en el banco para mí.
Hoy la idea de un buen compañero siguesiendo quien sostiene mi mano cuando estoy asustado, me ayuda a enfrentarme a aquellos que intentan tomar ventaja de mí, me ayuda a recordar los momentos que he olvidado, está atentopara explicarme cuando no me sale una actividad, me presta sus útiles, me brinda su sonrisa cuando estoy triste, me ayuda a ser mejor persona y lo más importante…¡¡¡ME QUIERE!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a mi compañero y mejor amigo
  • compañeros
  • compañerismo
  • compañerismo
  • Compañeros
  • compañerismo
  • Compañerismos
  • Los Compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS