Mi mejor libro

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
NOMBRE:
Kimberly
APELLIDOS:
Aguilar Coello
GRADO-SECCION:
3°”A”
PROFESORA:
Yaneth Luicho Mejía
CURSO:
Química
TEMA:
Proyecto Educativo

2011

Circuito Eléctrico

El circuitoeléctrico es una red eléctrica que contiene al menos una trayectoria cerrada hacia algo. Y poder hacerlo Con cosas que quizá ya estábamos por botar a la basura por inservibles pero quizá con esto podremoscomprobar que todavía podemos darle un uso y también distrayéndonos en algo que nos pueda educar.
Objetivo:
Poder lograr algo practico pero muy eficiente que es este circuito eléctrico es algo sencilloque casi no tendrá importancia pero si se puede ver de otra forma es algo quizá importante o necesario.
Fundamento Científico:
Primero debes de pelar el cable para hacer mas practica la conexiónluego en un pedazo de madera cortada de forma rectangular (no tan grande) debes hacerle un pequeño hoyo por donde puedan pasar los cables seguido debes de colocar una pila (de esas grandes) debespegarla debajo del trozo de madera cerca del hoyo por donde pasaran los cables.
Los cables tienen que estar pegados en un foquito pequeño (el foquito tiene dos partes donde pueden ir los cables una parteesta debajo del foco y la otra parte la tiene por el costado se puede distinguir fácilmente porque ambas partes son de color gris).
Conectar el cable por una parte y el otro extremo por la otra partedel foquito sujetarlos con cinta adhesiva (es opcional el foquito pequeño si quieres podrías hacerlo con uno mas grande), colocar bien el foquito en el hoyo, luego por el lado de la pila colocar unextremo del cable y el otro extremo ponerlo en el otro extremo de la pila.
Así tu experimento estará terminado ahora si quieres hacerlo mas atractivo o llamativo puedes armarle una pequeña casita enmedio del foco y con cartón corrugado puedes hacerle el césped, entre otros detalles que podrías crearle.

Recursos:
* Trozo de madera de forma rectangular (no tan grande).
* Un foquito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor libro
  • Mejores Libros
  • los mejores libros
  • Resumen Del Libro Tu Mejor Esfuerzo
  • libros para vivir mejor
  • 10 Mejores libros
  • Lo Mejor De Informes De Libros
  • Uno de los mejores libros de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS