Mi mismo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
MI MISMO
YO SOY YO Y NO ME PAREZCO A NADIE POR QUE NACI UNICO Y EN MI UNICIDAD NADIE PUEDE PARECERSE A MI, SI ESCRIBO ESTO ES SOLO PARA DEJAR CONSTANCIA DE QUE YO SOY YO .CEPLA JUAN DE LA BARRERA

MISIÓN
La secundaria constituye un espacio clave para reforzar las competencias básicas y para adquirir la cultura común que promueve laciudadanía; es en ese nivel cuando se adquieren competencias importantes para la vida, tales como: trabajo en equipo, vivir juntos, resolución de problemas, adaptabilidad,etcétera.
Son tres funciones importantes pues las que cumple este nivel: Preparar a los estudiantes para la educación superior. Formar buenos ciudadanos y Brindar una formación paraaquellos que llegarán solamente a este nivel de educación.
La misión de la escuela secundaria habrá de sustentarse en cuatro dimensiones fundamentales:
a).-Pedagógica curricular
          b).- Organizativa
          c).- Administrativa
          d).- Comunitaria y de Participación Social 
Estas cuatro dimensiones requieren deltrabajo colectivo y colegiado donde se reflexione y analice los problemas que son comunes a todos los actores que participan en el proceso educativo, en donde las decisionestomadas que tengan que ver con la misión de la escuela (razón de ser, propósito, tipo de persona que deseamos formar, sentido de su labor y compromiso social), sean elresultado de un consenso y encaminadas hacia un mismo fin; una educación con calidad. 
La educación secundaria, debe promover, una educación  de calidad con equidad, centrada en eldesarrollo de habilidades y competencias necesarias para aprender y continuar aprendiendo a lo largo de todo la vida, así como el logro de los propósitos educativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS