Mi mondddddddd

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Señores
CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL E.I.C.E. EN LIQUIDACION BUEN FUTURO PATRIMONIO AUTONOMO O QUIEN HAGA SUS VECES
La Ciudad.

Asunto: RELIQUIDACION PENSION GRACIA.
DE: MAGALYS HORTENCIAMERIÑO BARRAZA
C.C. No 22.692.115 de Soledad .

MAGALYS HORTENCIA MERIÑO BARRAZA con Cédula de Ciudadanía No 22.692.115 de Soledad, me permito manifestarle que mediante este escrito solicito laReliquidacion de la Resolucion No 56592 de 18 de Noviembre de 2008.

1. Que con base en esta petición se Reliquide la pension de jubilación gracia efectiva a partir del 18 de enero de 2008. para queal momento de Revisar la Liquidación de esta se tengan en cuenta la TOTALIDAD DE LOS FACTORES SALARIALES como son Prima de Alimentación, Prima de Habitación, Prima de Navidad, Prima de Vacaciones,Sobresueldos y todos aquellos que se encuentren certificados por la JEFE DE LA OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA DE LA ALCALDIA DE BARRANQUILLA; devengados por la suscrita durante el año inmediatamenteanterior en que consolide mi status pensional. Las diferencias reconocidas con base en la nueva liquidación deberá ser aplicados los respectivos reajustes, intereses moratorios junto con la debidaIndexación.

BREVE SUSTENTACION JURIDICA

Esta respetuosa petición es del todo procedente y va encaminada a que se de correcta aplicación al articulo 4º de la ley 4ª de 1966, que estableció que elmonto de las pensiones de jubilación es equivalente al setenta y cinco por ciento de los salarios devengados durante el año de consolidación del derecho pensional.

En consecuencia se trata que lapensión reconocida debe ser reliquidada de acuerdo con los sueldos y demás emolumentos que devengué, durante el año anterior de la fecha en que consolide mi status pensional, es decir el 18 de enerode 2008.

Igualmente es conveniente reiterar que para la liquidación de las pensiones de los docentes, no es aplicable la señalada en la ley 33 de 1985, por las siguientes razones:

a. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS