MI motivo para superarme

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Mi motivo para superarme es mi hijo’

"Creo que si uno quiere ser pandillero es pandillero pero si no lo quieres ser simplemente avanzas y trabajas. Yo decidí cambiar y dejar mi vida en laspandillas por mi hijo que tiene un año y cuatro meses. Ahora mi vida, mi responsabilidad y mi motivo de superación es él. Antes trabajé en el área de comidas y por eso se me ocurrió abrir un local deparrilladas con servicio de catering, a domicilio y bufé. 

Cuando supe que aprobaron mi proyecto y que lo iban a financiar me sentí muy feliz. Eso fue algo muy impactante en mi vida. 

Yo pensé que nose iba a dar pero gracias a Dios todo salió bien. Junto a mí van a trabajar siete personas más de la asociación y solo estamos esperando que nos entreguen el dinero para comenzar a funcionar. El localesperamos ponerlo cerca al MIES porque ahí está el Ministerio de Juventud y les vamos a comprometer para que bajen y compren en nuestro negocio. Me parece buena idea que nos financien porque así nosimpulsan para salir adelante. 

Además vamos a generar empleos directos para nuestros compañeros y así ellos también van a tener un ingreso fijo haciendo las actividades que les gusta".
JonathanAguilar, 27 

'Ser un líder me motiva a ser mejor cada día’

"He pasado momentos duros y difíciles. Pero gracias a Dios hace tres años se me han abierto las puertas para volver a la sociedad como unjoven de lucha y emprendimiento. En eso me estoy enfocando para salir adelante. A los 12 años ingresé a las pandillas. Entraba y salía constantemente de la asociación, pero al ver que ahora tengo laoportunidad de desarrollar mis habilidades decidí formar parte de este proceso y aprovechar. Soy soltero, sin embargo, mi motivación para dejar las pandillas fue ver a mis compañeros con sus hijos yfamilias. Eso me llevó a buscar un mejor mañana. Mi proyecto se centra en aluminio y vidrio. Pienso aplicar esto y crear una fuente de trabajo para los chicos y para mí. Queremos elaborar puertas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para superar un duelo
  • Consejos Para Superar La Claustrofobia
  • Tecnicas para superar el estres
  • Tecnicas para superar el estress
  • motivos para una nueva constitución
  • Motivar Para El Aprendizaje
  • musicas motivadoras para entrenar
  • Motivo para estudiar psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS