Mi mundo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Unidad 10. Dibujar libremente (II)

Otra forma de dibujar libremente es utilizando la herramienta Dibujo Inteligente. Veamos
Dibujo inteligente
Para realizar un dibujointeligente, debes seleccionar la herramienta Dibujo Inteligente  y luego haces clic sobre la hoja y arrastras el mouse dibujando como si fuese con un lápiz, del mismo modo que lo hacescuando dibujas con la herramienta Mano Alzada .
La diferencia entre el dibujo a Mano Alzada  y el Dibujo Inteligente , es que el segundo estiliza las líneas y elimina los puntos que noson necesarios automáticamente. Al trabajar con la herramienta Dibujo Inteligente , la barra de propiedades cambia. Observa la siguiente imagen:

Puedes seleccionar el Nivel dereconocimiento de forma desde Inferior, hasta Superior; eso hará que si intentas hacer un círculo, pero tu pulso no es muy bueno, si tienes seleccionado Superior allí, seguramentetransformará la figura en casi un círculo.
Otra de las opciones que se pueden modificar para realizar un dibujo inteligente es el Nivel de suavizado inteligente:, que permite justamenteéso, que las líneas sean suaves.
Por último puedes seleccionar el grosor de las líneas. Luego que realizas el dibujo con la herramienta Dibujo inteligente, puedes modificar los nodoscon la herramienta Forma del mismo modo que lo has hecho cuando dibujas con la herramienta Mano Alzada.
Observa la comparación entre un círculo realizado con la herramienta ManoAlzada y otro círculo realizado con la herramienta Dibujo Inteligente. Como puedes ver, el dibujo inteligente transformó un círculo que estaba muy parecido al que aparece allí como amano alzada, en un círculo perfecto, porque reconoció la figura que intentaba hacer

 Para practicar el dibujo inteligente de objetos, realiza el Ejercicio sobre dibujo inteligente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS