mi niñez

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Mi niñez, mi infancia y adolescencia.
Bueno yo les voy a contar de las tres principales de la vida desde que estaba mi niñez, como también mi infancia, y la etapa que tengo ahora, como todossabemos llevamos hasta hora tres hermosa etapas de la vida que dios decidió que fuera así, bueno algunas actividades que solía hacer en la niñez eran jugar con mi primos, solía ser una niña que muytraviesa con mis compañeros de preescolar, otra de mis actividades hacer mis tareas que me dejaba mi papá en un cuaderno, ya que él solía ser un maestro para mí y mis hermanos, así que solía hacer cosa aescondidas .
En la infancia solía tener más actividades ya que tenía que hacer mis tareas, solía a ser comer a mis horas espatas, estudiar el libro de lecturas y ahora en la adolescencia actividadesmis actividades suelen ser más estrictas porque tengo que hacer mas tareas de diferente materia, realizo el deporte de basquetbol en la cancha de mi comunidad, hay varios eventos que solía hacerfrecuente mente es ir a la playa con mi familia, suelo salir más frecuente al Puerto.
En la niñez tenia los hábitos solía de levantarme temprano, solía hacer tortillas a mano, solía hacer menosdistraída. En la infancia tenias los hábitos muy buenos pero tan bien malos un bueno es que respeto a las personas mayores que yo. Solía lavar la ropa mía tender mi cama, los habito malos no con parir miscosas, menos sería sobrita o tomar agua en el mismo vaso que él otra persona, en mi adolescencia suelo ser una persona que me gusta escuchar a las demás personas, soy respetosa con todos, soy tranquila,responsable, soy muy sentimental, soy muy me enojo fácilmente de coas en particular.
Mi rutina en mi niñez era la siguiente como primero solía hacer barrer el patio, después solía ir al molino, masal rato me metía abañarme echaba agua, luego me en jabonaba mi cabello y todo mi cuerpo, me cambiaba para irme a la escuela, después de que regresaba comía, me acostaba y me dormía, en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIÑEZ
  • Niñez
  • NIÑEZ
  • Niñez
  • Niñez
  • niñez
  • niñez
  • que es la niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS