MI NOMBRE ES ELLA

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
DATOS DEL ALUMNO
NOMBRE: XX
APELLIDOS: XX
CURSO: XX
FICHA TECNICA
TITULO: Mi nombre es ELLA
AUTOR/A: Margaret Peterson Haddix
EDITORIAL/COLECCION/SERIE/NºSERIE: Versatil/ Julio 2010
NÚMERODE PÁGINAS: 191
GÉNERO: Romántico
ARGUMENTO
Ella, es una joven que vive en un palacio y tiene que a prender a ser una princesa; le enseñan como comer, como comportarte… etc. Madame Bisset siempreestá detrás de Ella y si comete algún error la corrige. Jed Reston, que es un chico muy atractivo, da clases de religión a Ella sustituyendo a su padre.
Ella con las únicas personas que se comportacomo es ella misma es con su sirvienta llamada Mary y su profesor.
Jed y Ella se hicieron muy amigos, con lo que Jed quería saber la verdad de cómo era Ella. Ella conoció al príncipe, del cual estaprometida y enamorada.
Ella empezó a relatar su historia como el cuento de cenicienta pero sin hada madrina. Vivía con su madrastra y sus hermanastras. Estaba de eslava cuando llego la carta del rey y lareina. La madrasta prohibió, pero Ella no le hizo caso, esa misma noche cuando todas dormían subió al desván y saco de un baúl un vestido de boda de su madre, como le quedaba grande se dedico aarreglarlo, solo le faltaban los zapatos, que los consiguió a través de Jonas, el vidriero.
Llego el día y ella se fue hacia el baile, para que no la vieran llegar andando al castillo se acerco a uno delos carruajes y le dijo al cochero, que la llevara hasta la puerta del castillo por un cuarto de penique, este dijo que sí.
Cuando entro en el castillo fue anunciad como Cenicienta, al instante elpríncipe las cogió de la mano y empezaron a bailar. Después de bailar, el príncipe la llevo a una terraza y allí la beso. De repente tocan las doce campanadas y Ella se despide, pero se deja el zapato enlas escaleras con las prisas. Al día siguiente el príncipe apareció con su zapato y la llevo con él.
Al final Ella se dio cuenta de que aquello no era lo que quería, asique decidió anular el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Nombre
  • Nombre
  • El nombre
  • Nombres
  • El nombre
  • nombre
  • NOMBRE
  • Nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS