Mi Nombre Es Khan

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
MI NOMBRE ES KHAN
Y no soy un terrorista

Khan, es un niño musulmán que tiene problemas para expresarse; por este motivo era el centro de burlas en la escuela donde estudiaba y por lo que su madrebusco a un profesor particular para que se ocupe de su educación. El Sr. Vanian vio en él a un niño muy inteligente y le enseñó muchas cosas.
Su hermano menor, al cumplir los 18 años emigró a losEstados Unidos y pronto se llevaría con él a su madre y hermano, sin embargo la madre de Khan falleció poco tiempo después por una enfermedad al corazón.
Khan también se mudó a los Estados Unidos, sefue a vivir con su hermano, quien estaba casado y tenía una empresa de productos herbales de belleza, y es ahí donde su cuñada se percata de la enfermedad de Khan, padecía de Síndrome de Asperger,una forma de automismo. Ella lo ayudó a entender su enfermedad y a poder controlar sus miedos.
A pesar de este padecimiento, Khan se convirtió en vendedor de los productos herbales que producía suhermano, y visitaba salones de belleza para ofrecerlos, con una manera muy peculiar de desenvolvimiento, Khan lograba vender dichos productos. En uno de ellos conoció a Mandira. De quien de quien seenamora.
Mandira tiene un hijo, llamado Samy, un niño de 6 años cuyo padre lo abandonó. Khan hace muchos esfuerzos para conquistar a Mandira, y logra casarse con ella.
Mandira, Khan y Samy, se mudan deciudad y abren su propio salón de belleza, les iba muy bien hasta que ocurre el atentado del 11 de setiembre, que destruye las Torres Gemelas.
A raíz de esto los musulmanes que viven en los EstadosUnidos son perseguidos por la población estadounidense, son atacados y marginados. Producto de esto, el negocio de Mandira tuvo que cerrar y ella tuvo que trabajar en otro lugar. Cuando las cosasparecían mejorar, el padre de uno de los amiguitos de Samy, muere en la Guerra en Afganistán, y Samy también empieza a ser marginado por sus amigos.
Un día Samy fue atacado por un grupo de chicos de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es Khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • mi nombre es khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS