Mi Nombre Es Khan

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
CÁTEDRA: QUÍMICA















EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA QUÍMICAPREHISTORIA
Fuego: Es la reacción química de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor y gases (es la manifestación de lacombustión), para la generación del Homo Erectus, era muy importante ya que tenía una función de defensa contra animales, para la cocción de sus alimentos y calefacción en las noches de frío.

[pic]
Hierro:Este metal de transición es el cuarto elemento más abundante de La Tierra, representando un 5% y, entre los metales, solo el aluminio es más abundante.

[pic]
Vidrio: Es un material inorgánico duro,frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el hombre. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedadde productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo, podía ser utilizado en la prehistoria para hacer puntas de lanza para defensa personal.
[pic]



Cerámica: Es el arte de fabricarrecipientes, vasijas y otros objetos de arcilla, u otro material cerámico y por acción del calor transformarlos en recipientes de terracota, loza o porcelana
[pic]





ANTIGÜEDAD


CuatroElementos: Los cuatro elementos clásicos griegos tierra, agua, fuego y aire datan de los tiempos presocráticos y perduraron a través de La Prehistoria hasta el Renacimiento, influyendo profundamente enla cultura y el pensamiento europeo. Los estado de la materia, según la ciencia moderna y, en menor grado, también la tabla periódica de los elementos y el concepto de combustión pueden serconsiderados sucesores de aquellos modelos tempranos.

[pic]

Átomos: Es la unidad de materia más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades, y que no es posible dividir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es Khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • mi nombre es khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS