mi nombre es sam

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
) La película “Mi nombre es Sam” muestra la historia de un hombre llamado Sam Dowson con un retardo mental leve y rasgos autistas. Su coeficiente mental es el de un niño de 7años. Sam es unhombre muy trabajador y con muy buenas relaciones sociales, con el nacimiento de su hija Lucy su vida cambia, cuando debe cuidar de ella debido al abandono de su mamá ala salida del hospital. A pesar desu retraso Sam es un padre que protege y cuida de su hija dándole mucho amor.
Lucy crece rodeada de personas con capacidades diferentes sin saberque estos eran excluidos de la sociedad.
Alingresar al colegio Lucy logra mediante la influencia de sus compañeros que le hacen notar las diferencias entre el entorno que creció yel nuevo en el que se incorpora, comenzaron a resaltarle lasdiferencias entre su papá y el del resto de los padres. Ella avergonzada les dice que es adoptada que él no es suverdadero papá.
A pesar de las patologías de Sam ella no tenía ninguna discapacidad y sucoeficiente intelectual era acorde a su edad.
El día en que Lucy cumple 7 años su padre leprepara una fiesta sorpresa, y uno de los amigos de ella lo insulta diciéndole que es un tonto, ya que Lucy yasabía de la fiesta. El papá del nene al que Sam agarró de un brazo paraorganizar la sorpresa (y él gritó que le estaba pegando) lo empuja delante de Lucy que estaba entrando a la casa y de la asistentesocial que supervisaba el comportamiento de Sam apartir de ese momento Sam es puesto a prueba.
La asistente social a través de las conductas de Sam plantea que el perjudica al desarrollo de Lucy.Por ese motivo surgen problemasdebido a que la corte decide quitarle la tenencia evidenciando que él no tiene las capacidades suficientes para seguir a cargo de su hija.
Sam deberá enfrentarse a... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es sam
  • Mi Nombre Es Sam
  • Mi Nombre Es Sam
  • El nombre sam
  • Mi nombre es sam
  • mi nombre es sam
  • MI NOMBRE ES SAM
  • mi nombre es sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS