MI NOMBRE ES SAM

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014





























PELICULA: MI NOMBRE ES SAM
Consignas:
1) Realizar una sinopsis argumental.
2) Realizar cuadro de aquellas escenas que le permitanarticular con el marco teórico dado.
3) Tomar dos o tres personajes y analizarlos desde las Relaciones Humanas.
4) Pensar una propuesta de trabajo en Seguridad e Higiene.


1) La película narra lahistoria de Sam, un hombre con retraso mental, quien es abandonado por una mujer cuando tienen a su hija Lucy, llamada asi por la canción “Lucy in the sky whit diamond” de su banda preferida “The Beatles”.A pesar de su discapacidad Sam cria y educa a Lucy, trabaja en una confitería, se relaciona y apoya en Annie su vecina, integra un grupo de amigos muy unidos y solidarios entre si, y lucha dia a diapor superarse teniendo conciencia de su impedimento.
Al cumplir los 7 años, Lucy supera la capacidad intelectual de su padre, por lo que el Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a suhija y enfrenta un juicio en el que lucha, junto a su abogada Ritta, para no perder la custodia de Lucy.

2) Escena en la que Sam se encuentra trabajando en la cafetería y conversa con su jefe de quesi sigue superándose podría comenzar a utilizar la maquina de café. Esta escena podemos relacionarla con la organización formal y con la relación de personas con el mundo y las cosas.

Escena en laque Sam, junto a sus amigos y Lucy, van a la zapateria y entre todos juntan la plata para comprarle a Lucy los zapatos que a ella le gustan. Esta escena la podemos relacionar con la relación depersonas y su relación con los otros.

Escena en la que Sam va a la casa de su abogada Ritta para conversar sobre el juicio. Esta escena podemos vincularla con la organización informal y la relación depersonas con los otros.


3) Sam Dawson: Hombre de aproximadamente 30 años de edad. Tiene empleo en una confitería en la que se encarga del orden de las mesas y la limpieza. Gracias a su obsesion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es sam
  • Mi Nombre Es Sam
  • Mi Nombre Es Sam
  • El nombre sam
  • Mi nombre es sam
  • mi nombre es sam
  • mi nombre es sam
  • mi nombre es sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS