Mi novela

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
HISTORIA DE UN AMOR TRAGICO

REALIDAD INCIERTA

Los oscuros y profundos llantos de Camila significaba la triste vida que vivía, en cada alba, en cada atardecer y en cada anochecer. Los sucesos marcados en su pasado era la perfecta tragedia en cada etapa de su crecimiento. ¿Un suicidio? ¿Un homicidio? La multitud sabía la respuesta de aquellas preguntas, que nadie cuestionaba.
Camila cazallas,vivió enamorada de la vida que nunca tuvo conforme a sus fantasías. Nació en Valencia, España. En uno de los barrios más peligrosos y paupérrimos en esos tiempos.
Durante el transcurso de su infancia se dedico a ganar su propio dinero ya que sus padres planteaban la idea del sobrevivir, del ser independiente y vivir por sí mismo. Camila, gracias a su esbelto rostro y hermoso carisma pudodesenvolverse por sus medios. Sus rasgos faceticos conmovían a las personas de clase alta. Ella era de ojos verdes claros expresivos, una cabellera dorada, por solo decir que ante los rayos del sol la estrella más preciada pertenecía en su ser, una sonrisa tan tierna como el resplandor de la luna. La niña más linda vista en todo el planeta.
Las circunstancias económicas, la comida y el hogar era el problemade todos los días… cuando solo tenía 13 años de edad, En un tiempo por casualidades de la vida, hubo un encuentro, conoció a David Hender Un joven de buen corazón y de buena familia… hay estaba yo, Me encontraba bajando del carro de mi padre. Y Ella, sonriéndome tímidamente, quizás estaba esperando el autobús, no lo sé, solo sé que estaba hay Feliz de haberla conocido, engatusado por sus ojos,hipnotizado en su sonrisa, desvelado, ido, sin nada que decir.
» ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?« me preguntó. Estaba perplejo, ¿a quién le preguntaba? Miraba hacia mi alrededor, solo estábamos nosotros dos. ¿Era yo? A simple vista era evidente, sin embargo de mi boca no salían palabras… » ¿Qué dirección estas buscando? – ¿Estás perdido? ¡Oye!« preguntaba insistente. – eh no no. Gracicias. Eh. Estoy espeesperando. ¿Cómo te llamas? – le conteste tatareando. Sentía nervios, era la primera vez que me sentía tan inseguro de contestarle a una mujer, estaba perdido. Por un momento llegue a pensar que me coqueteaba, ella me detallaba de piernas a cabeza, leía mis pensamientos y expresiones…
» ¡Camila!... Disculpa el atrevimiento Don Hender… ¡vamos! « Dijo su madre con inferioridad. ¿Don hender? Mepreguntaba. Solo tengo 13 años… mire hacia atrás, mi padre se encontraba detrás mío. Quise alcanzarla, quería ser su amigo o quizás llegar a ser alguien más. - Hmm pícaro que tienes en esa cabeza – pensé. Mi padre me miraba, furioso como si algo estuviese mal, tal vez mi comportamiento le enfado… era obvio, mi padre era de esos que solo piensan en el dinero, que viven de lo que dicen, su reputación eralo que más le importaba en su vida, e incluso más que yo. Esa era la verdad. Pasaron varias semanas… durante ese tiempo el nombre Camila permanecía en mis pensamientos, no podía olvidarla, estaba a punto de volverme loco. Esa niña no salía de mi cabeza, lo único que me importaba era volver a aquel barrio… decidido me escape. Me lleve algunos ahorros, me puse un abrigo, me mire al espejo, me peiney camine cautelosamente, una vez Salí de la casa, apresure el paso… por un momento me detuve, mire a mi alrededor… ¿seré yo un ignorante? – pensé. No conocía el lugar, no sabía como parar un autobús, si quiera tenía idea a donde iba. Que me lleve el viento, que la suerte me acompañe… ¡un autobús paro! –Suspiro- Me monte, di unos pesos al conductor, no sabía el costo asique decidí darle una buenacantidad. Me senté junto a una señora de edad. Su aspecto demacrado me llamaba la atención, se veía cansada, triste de la vida, sus manos secas, llenas de cicatrices. Tenía un vestido al parecer hecho a mano. Un Bebe en sus brazos, me quede mirándola un tiempo… hasta que la señora se paro, al bajar callo y el bebe con ella… me sorprendido ver como nadie la ayudaba aun estando la policía cerca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS