Mi nuevo jefe

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Síntesis
MI NUEVO JEFE

En esta película se basa en que Dan Foreman es el gerente de Publicidad de una empresa, y como este tiene a su esposa y a sus dos hijas. Cuando aparece Carter un joven de 26 años, que lo llevan a esta empresa donde también trabaja Dan y lo ponen en el puesto que estaba ejerciendo Dan de gerente de publicidad.
Entonces estos dos personajes se conocen y Dan no puedecreer y aceptar que su nuevo jefe sea Carter una persona que tiene la mitad de su edad. Es así como esta historia se va desarrollando .Por otra parte el joven Carter tiene 7 meses de matrimonio con su esposa, el cual llega a su casa y ve que su esposa lo espera con las maletas ya hechas y le empieza a decir que si ira a vivir con sus padres y que quiere el divorcio, por lo que Carter dice que le deuna oportunidad pero su esposa no se la da, y se va de la casa.
Carter comienza a conocer el funcionamiento de la empresa y llama a todos a una junta, y en esa junta se da cuenta de que la mayoría de las personas que están a su cargo son personas ya con experiencia y más grandes que él. Carter comienza comprándose un carro lujoso, el cual lo choca saliendo de la agencia. Poco a poco Carter se dacuenta de que tiene que despedir a personas de la empresa, por lo que empieza haciéndolo, que por cierto ninguno de los que despidió fue Dan. Es así como Carter se empieza a dar cuenta de que se siente solo y como las personas que trabajan a su cargo cada una tiene ya su vida hecha y muchos de hechos su familia, en especial Dan.
Por lo que convoca a otra junta el domingo y saliendo de la juntaintenta hacer o acoplarse al plan de alguno de las personas que trabajan con él o los invita a salir para no sentirse tan solo, Dan por cortesía lo invita a cenar a su casa y Carter acepta sin pensarlo dos veces. Por lo que llegan juntos a casa de Dan en el carro de Carter y ahí Dan le presenta a su familia a Carter y mientras estaba la cena Carter conoce a una de las hijas de Dan llamada Alex por laque se ve que hay una conexión entre ellos dos. Después al mismo tiempo se ve que Carter firma su divorcio, y Dan firma el contrato de una segunda Hipoteca de su casa para poder cubrir los gastos de un nuevo bebé que venía en camino y sobre todo los gastos de la Universidad de su hija Alex.
Poco a poco Alex y Carter se empiezan a conocer más hasta que Alex invita a Carter a pasar la noche en sudormitorio de su Universidad y se enamoran a escondidas de Dan. Después es el cumpleaños número 52 de Dan por lo que le hacen una fiesta sorpresa y al momento que está abriendo los regalos se da cuenta que entre su hija Alex y Carter hay algo. Por lo que Dan se dispone a seguir a Carter y se da cuenta que su hija Alex y Carter están comiendo en un restaurant juntos y ve que se quieren, por lo quellega e interrumpe y le pregunta a su hija Alex que si se estaba acostando con Carter, ella no le contesta ni si ni no, por lo que Dan s e enoja y golpea a Carter. Después Dan se entera que su esposa esta en el hospital, por lo que va con ella y ahí llega su hija Alex para ver como sigue su mamá, y ahí Alex le dice a su papá Dan que ya termino con Carter. Después el jefe de Carter y de Dan lesanuncia que una empresa compro a la agencia de publicidad donde trabajaban ellos y que habían puesto a Dan en el puesto que tenía anteriormente y que a Carter lo habían corrido por lo que Dan empieza a acomodar sus cosas en su nueva oficina que era la que tenía anteriormente y Carter se queda sin trabajar, pocos días después Carter va a buscar a Dan para decirle que muchas gracias por todo y quehabía aprendido mucho de él, Dan le ofrece trabajo como su mano derecha pero Carter no dice nada, solo agradece todo a Dan y se abrazan. Nace la nueva hija de Dan y le avisan a Carter por teléfono y se acaba la película.

Opinión personal sobre las 4 Habilidades:
Liderazgo de Atención: en mi opinión es que la persona como líder cuanta atención le pone a sus colaboradores o a las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nuevo Jefe
  • Ensayo Mi Nuevo Jefe
  • Análisis mi nuevo jefe
  • Dilema de un nuevo jefe
  • Colegas Planean Boicotear A Nuevo Jefe
  • el nuevo jefe
  • Cinco Consejos De Liderazgo Para Nuevos Jefes
  • Análisis comparativo, películas: Mi nuevo jefe y El diablo viste a la moda.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS