Mi obra.
Hubiera podido llenar un cuaderno de unas lindas historias acerca de mis aventuras de amor durante este periodo de 7 años desde que él se marchó —que serían solo sueños—,pero no lo hice. Sólo contaré que Max es el definitivo, el que sí quiere quedarse conmigo a pesar de mis conflictos de personalidad arrogante y desalmada. No es lo que esperaba en mis expectativas, perorealmente ¿quién consigue casarse con el hombre de sus sueños de niña?
Me encontré paralizada cuando me miré en el espejo de cuerpo completo. Conociendo mi nueva faceta que he sabido desarrollaren un largo plazo de años, me pondría a llorar como las gotas que caen desde el cielo.
Cielo. Esa palabra me hizo recordar.
Me tragué una inflamación en el estómago con una respiración.Controlé a mi corazón a latir como es normal, nada de lentitudes que me obligan a tomar grandes bocados de aíre. Toqué mi abdomen ahora plano, frotando mi mano de arriba a bajó para sentirme completa. Miespalda se pega contra la pared, haciendo fácil el descenso de mi cuerpo hasta el suelo, refugiándome en la solides de la estructura de madera fría.
Hice una bola grande de tela blanca con mi caída,la cual se infló. La aplasté para tener desbloqueada la vista al espejo. Me veía destruida y nada atractiva. Toqué más deprisa mi vientre para recordarme que no estoy sola.
Las lágrimas brotan amis mejillas y se esparcen rápidamente por mi mentón. Ya ni siquiera noté cuando comencé a llorar, parece que lo hago en automático, sin ninguna alerta. Me mordí el labio inferior para evitar sollozarcon fuerza de un ruido de estallido. En mi mente inició el conteo hasta diez, pero no sé sí cuando acabe estaré mejor.
El vestido de novia que estoy usando es mi orgullo, el cual diseñe con...
Regístrate para leer el documento completo.