Mi oratoria

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Estudia como si fueras a vivir para siempre; vive como si fueras a morir mañana
A veces no le encontramos un buen sentido a la vida, solo vivimos en la rutina de diario, estamos, pero no vivimos…El uso de drogas no constituye ninguna novedad en la historia de los humanos; desde tiempos inmemoriales hemos utilizado sustancias que nos sirven para evadir la dureza de la vida. De hecho, no haycultura que no las haya empleado. Hoy, sin embargo, ese consumo ha ido tomando características tan peculiares que lo transforman en un verdadero problema de salud pública a escala planetaria.
El día detu concepción se formo una creatura inigualable, con tu llegada iluminaste la vida de muchos, la llenaste de alegría e ilusión, así creciste en el seno de una extraordinaria familia la cual solo te habrindado amor, paz, armonía, felicidad y te ha inculcado los mejores valores para la vida: la honestidad y el respeto.
De ahí eres, de ahí vienes, todo te lo dieron, todo lo tenias, y ahora solo tequeda un mundo de perdición, un mundo que tú buscaste.
Solo la decepción y la frustración predominan a tu vida.
¿Qué has hecho? ¿A donde te has sumido? ¿En donde estas varado? ,por que refugiarte en estas sustancias, tienes el mundo a tus pies, el cariño, el amor de los tuyos, esos que te admiraban ahora solo te miran con decepción y desesperación, quieren ayudarte, pero tuno los dejas, ¿crees que sabes diferenciar el cielo del infierno? …Cielos azules del dolor, ¿puedes distinguir un campo verde de un frio raíl de acero?, ¿una sonrisa de un velo? ¿Crees que puedesdistinguirlos? Y, ¿consiguieron transformar tus héroes por fantasma? ¿Cenizas calientes por arboles? ¿Aire caliente por una fría brisa? ¿Poco consuelo por monedas? Y ¿cambiaste participar en la parte dela guerra por un papel principal en la jaula?
No les ayudes a enterrar la luz, no te dejes caer sin pelear, puedo ayúdarte a cargar la piedra, abre tu corazón, el muro es mas grande de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS