Mi Otro Yo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
Mi otro yo

Se trata de una chica muy tranquila que le gusta vestir con pantalones jeans y zapatillas y le gusta mucho el basketball, pero había algo en ella muy diferentes a las demás niñas:tenia doble personalidad.

Su otro yo, una niña que le gusta ser cariñosa con los demás, que muestra y dice lo que siente. Pero a esta chica le preocupaba mucho su otro yo por que ella se mostraba seruna niña de sentimientos fuertes y le cuesta ser cariñosa.

Un día como todos llego a su casa, saludo y entro a su dormitorio se tiro en la cama y pensó en muchas cosas, una de ellas era en un niño,aquel niño que le gusta.
Y se pregunto a ella misma, ¿cuál de las dos chicas debo ser?, ¿Cuál de ellas les gustara?

Confundida así se sentía, no sabia que hacer, quien le gustara mas ella o yo.Una tarde ella pensó y decidió unirse a su otro yo y así ser la niña que con mucha seguridad le gustaría al niño, la chica de sentimiento lindo y sentimental y a la vez la chica fuerte.

Esa es lacombinación perfecta.

Mi otro yo.

Ella es una chica muy alocada, de esas que le importa muy poco el que dirán. Siempre soñadora y llevada a sus ideas, no hay nada que le haga cambiar de parecer ysiempre lleva a cabo sus sueños, de una u otra forma siempre logra lo que se propone, a veces sin mucho esfuerzo.

Con una personalidad muy histriónica hace reír y pasar un buen rato siempre aquienes están a su lado, sin embargo muy estricta si algo le molesta, no duda un segundo en aclarar una situación que no le parezca, lo que le ha causado un par de problemas en su vida. Esta situaciónes la que la ha a llevado a tomar decisiones muy drásticas; como el vivir sola, e irse de su casa teniéndolo todo.

Si bien goza de una belleza natural, no le importa mucho el como la ven, sino elcomo se siente, lo que explica sus cambios de estilo, un día muy hippie, otro muy rockera y algunas veces demasiado fashion, pero todo depende de su estado de animo o simplemente del clima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS