mi otro yo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Puedes llegar a imaginarte que cualquier cosa puede pasar pero nunca algo como lo que me ocurrió a mi. Dicen que hay que encontrarse contigo mismo y reflexionar y demás cosas. Pero jamás creí que lolograría así…


Era una linda mañana de verano y me disponía a poner todo en una maleta y salir directo al aeropuerto en busca de un viaje inolvidable a cualquier lugar con un poco de sol playa ydiversión. Y fue ahí donde conocí a uno de mis mejores amigos Ruperto, si lo se su nombre de solo escucharlo da risa pero el y sus ocurrencias te retuercen de risa, jamás estarás serio junto a el,quizá por eso es que lo considero mi mejor amigo y siempre recurro a el ante todo, tal vez sea mas que una amistad, no lose pero por lo pronto centrémonos en lo que ocurrió ese día.

Como de costumbreno había transporte y por supuesto no quería dejar mi automóvil en el aeropuerto quien sabe cuantos días, así que tome mi maleta y empecé a caminar por la banqueta de aquella calle que todos los díaspresenciaba una ola de insultos, lagrimas, pleitos y trafico; ¡hay ese horrible trafico que no me deja en paz a donde vaya pareciera que me persigue! Después de tanto caminar bajo los rayos de sol unautomóvil se detuvo a un costado mío.

-¿A donde va usted señorita? ¿como puede caminar bajo los rayos de sol tan intensos que hoy se presentan?- en un principio pensé que el no debería deentrometerse en cosas así pero me dispuse a contestarle.

-Me dirijo al aeropuerto ¿podría usted llevarme?- Conteste sin siquiera saber si se trataba de un transporte publico. Dejando de lado que era uncompleto extraño.

-Que casualidad tan mas gloriosa justamente me dirijo ahí, venga suba
-Muchas gracias

y fue así como inicio toda esta aventura de mi encuentro conmigo misma que unos días atrásme menciono mi hermana Darlla, ella es muy creyente de todo lo espiritual y cosas de ese estilo; y fue ella quien me dijo que debería de tomar un tiempo libre, lejos de todo el caos de la ciudad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS