mi pensamiento

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
 GRUFUIT, LA TIERRA FELIZ

Hace ya un tiempo en un lugar lejano y muy tranquilo es donde comienza esta historia; una historia que nunca se ha contado :
Todo comienza en este lugar llamado Grufufit un pequeño reino en el que las personas vivian muy felices claro antes de que llegara Teruit el era el hermano del rey Boliyuu, ( por cierto un gran rey ) pero se enfermo, todos decianque el rey se encontraba en un problema muy grave, que incluso podria morir.
Asi que en su lugar se corono temporalmente a su hermano, Teruit.
Desde que el tomo el control de Grufufit todo cambio las personas tenian que vestir de colores obscuros y los niños no podian salir a jugar a la calle ya que el ruido le molestaba a el nuevo rey.
Cada dia que pasaba el rey se enfermaba mas, ningunmedico del reino sabia que era lo que le pasaba, todos estabamos muy preocupados por el rey, bueno casi todos menos Teruit y su consejero.
Se mandaron a poner carteles en todo el reino , en cada esquina encontrabas un gran letrero en el cual se ofrecia una gran recompensa a aquel que pudiera saber que era lo que le pasaba a el rey.
Bueno interrumpire por un momento esta historia para presentarme:-Hola yo soy Pujie, un pequeño niño que vive muy feliz en Grufufit.
Bueno continuamos, claro que yo queria ayudar pero a mi corta edad no me lo hiban a permitir asi que decidi hablar del tema con mi padre, el no era medico pero era muy responsable con su trabajo.
El no acepto ayudar, me dijo que aunque el lo deseara no podria hacerlo ya que era algo muy importante que no sabia si podria con unaresponsabilidad tan grande.
No tube de otra, despues de cenar decidi ir a mi habitacion tome la mochila de mi escuela, saque todos los cuadernos que traia y comense a empacar,
-Si ya adivinaste, decidi huir para ayudar a el rey
Claro yo sabia que no seria facil, pero me proponia cumplir con mi mision.
Ya era tarde decidi dormir un poco, para empezar bien el camino. Ya eran las 4:00 de lamadrugada ya era tarde y emprendi mi viaje.
En el camino hubo de todo, incluso hubo ocasiones en las que ya no queria seguir, pero yo tenia en mente que si no cumplia con la mision el rey podria morir.
Ya era mas tarde pasaban de las 9:00 de la mañana y decidi parar un momento cerca del rio para descansar un momento y observar ese lindo paisaje que habia a mi al rededor.
Al estar ahi un señor yagrande se acerco a mi y me pregunto:
-Pero niño, ¿que haces aqui tu solo?
Le respondi cordialmente y despues de pasar un largo momento conversando decidi volver al camino, antes de irme el señor me dijo:
-De ves ir con cuidado, incluso la sangre que corre por tus venas puede dañarte
M e despide y al comenzar a caminar analize lo que aquel señor me dijo, pero no lo comprendi.
Ya era noche y nosabia donde pasar la noche, entre en el bosque y no muy lejos encontre una cabaña vacia, decidi pasar la noche ahi, al fin solo seria una noche.
A la mañana siguiente al despertar me percate que ya era muy de temprano y que debia de seguir con mi mision, al salir de la cabaña comenze a oir gritos que pedian ayuda aun de la prisa que llevaba decidi ayudar a aquella mujer que habia caido al pozocon su hijo pequeño.
Me costo mucho trabajo sacarlos del pozo, pero lo que me ayudo fue oir a ese niño aun mas pequeño que yo decir:
-Jamas te rindas, tu puedes lograr todo lo que te propongas.
Al oir estas palabras senti una gran fuerza interior dentro de mi y si , lo logre.
Tenia que seguir con el viaje y la verdad ya no sabia hacia donde hiba asi que aquella mujer me dijo solo sigue elcamino que tu corazon te indique.
No lo entendi y la verdad dudaba mucho que esa respuesta me sirviera de algo para ayudar al rey, cuando di la vuelta para pedir que se explicara ya no estaba, pero ahi habia una pequeña bolsa con una nota que decia:
-Solo abriras esta bolsa cuando estes frente a tu rey.
Comenzaba a perder la esperanza de que pudiera salvar a el rey asi que decidi ir de regreso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS