Mi pequeña caprichosa

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015


“Mi pequeña caprichosa”
Temprano en la mañana, Louis salió de su casa rumbo al trabajo. De camino, iba preparándose mentalmente para soportar a su custodia. Eleonor.Ella era muy caprichosa y muy superficial. El odiaba las chicas así, pero Eleonor era su excepción. Esa morena lo volvía loco con su voz chillona y sus caprichos, pero no podías negárselo. Llevabameses enamorado de ella, pero debido a su trabajo, no se atrevía a decírselo. Además, Eleonor nunca se metería con un chico como él. Lo sabía. Suspiro negando esos pensamientos, no debía pensar en eso.Louis se recordó que al menos era viernes y tendría el fin de semana libre. Estaciono frente a la casa de Eleonor y se bajó justo cuando esta salía de la casa. Eleonor lo miro mal y se montó en lacamioneta. Louis respiro hondo y puso el auto en marcha. Tenía que aguantarla por dos razones: su trabajo y su amor por ella. Eran las únicas dos razones porque la aguantaba.
—Hoy saldré con minovio—dijo Eleonor retocándose el maquillaje y Louis asintió con la mandíbula apretada. Ese novio no le agradaba nada, pero le tenía envidia. Él podía besarla y decirle palabras al oído cuandoquisiera. En cambio, el apenas le dirige la palabra cuando se le da permiso. –Y no me busques porque llegare muy tarde y el me llevara a casa—dijo y Louis asintió molesto. No quería seguir escuchando. –Yasabes, es el mejor novio y complace todos mis caprichos. —sonrió y Louis la miro mal. — ¿Escuchaste charrito?—preguntó.
—Sí, señorita—contesto Louis. Dejó a Eleonor en el centro comercial y sedirigió al bar “The royals” al que frecuentaba algunas veces. Se bajó furioso de la camioneta y se sentó en la barra. Él sabía que era muy temprano para beber, pero Eleonor lo había puesto de malhumor.
— ¿Qué puedo servirte amigo?—le pregunto Ernesto, dueño del bar.
—Lo más fuerte que tengas—gruño Louis y Ernesto asintió. Cada sorbo que Louis daba, se recordaba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caprichosa
  • El capricho
  • Los caprichos
  • Cóntente en tu capricho
  • El capricho de los dioses
  • La Princesa Caprichosa
  • El Hada Caprichosa
  • Niños por capricho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS