mi perfil

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Lo que me gusta:
Lo que más me gusta es jugar futbol, pasar tiempo con mis amigos, jugar video juegos, ver televisión, escuchar música.

Mis habilidades:
Conducir, programar, resolver ejerciciosmatemáticos lógica química y física elemental, jugar futbol, ayudar a los demás, creatividad, levantarle el ánimo a la gente, escuchar.

Mis aspiraciones:
Graduarme antes que todo, tener un buentrabajo, comprar mi propio auto, tener mi casa, casarme y formar una hermosa familia con la mujer que papa Dios me ponga en el camino.

Mis compromisos conmigo mismo:
Tratar de ser cada día un mejorhijo, amigo, hermano y persona. Pero sobre todo con la ayuda de Dios retribuirle de alguna forma todos los sacrificios que mis padres han hecho por mí para que hoy en día este a un paso de lograrmi sueño, el de ellos y el de la mayoría de todos los padres que es ver a sus hijos culminar sus estudios secundarios y convertirse así en personas de bien que contribuyan al progreso del país.

Miscompromisos con la institución:
Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante mi vida estudiantil en el instituto, dejar en alta estima el nombre de la institución, cuidar el mobiliario yequipo y respetar las autoridades.



Reflexión

Historia de Honduras es aquella que nos invita a conocer un poco más del pasado de nuestro país nos permite conocer un poco más sobre el origen denuestros antepasados sus creencias, ritos, costumbres y tradiciones que son transmitidas de generación en generación y que nos identifican como pueblo.


Mi concepción sobre la clase

Desde elprincipio la clase me pareció muy interesante y a la vez muy necesaria ya que nos abre una ventana hacia algunos aspectos desconocidos para muchos del pasado de nuestra historia, los monumentoshistóricos y museos que adornan las distintas ciudades puesto que muchos de ellos son patrimonio de la humanidad.


Aprendizaje adquirido en la asignatura

En esta asignatura he aprendido muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil
  • PERFIL
  • perfiles
  • perfil
  • Perfiles
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS