mi pito parado

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

Introducción
Existen diferentes materiales y sustancias y en ellos podemos encontrar diferentes tipos de enlaces químicos.
Hay cuatro tipos de enlaces químicos, en estas sustancias, por loque cada una de ellas presentará diversas características así que cada uno de los enlaces mostrará lo siguiente.
Enlace covalente polar: Fundamentalmente líquidos y gases, puntos de ebullición bajos,puntos de fusión bajos, insolubles en agua, no conducen corriente eléctrica, los enlaces covalentes polares pueden existir en los 3 estados de agregación debido a la atracción entre sus moléculas, sonsolubles en sustancias con el mismo tipo de enlace.
Enlace covalente no polar: Tiene gran cantidad de actividad química, son solubles en solventes no polares, no son conductores de electricidad.Enlace covalente puro: Presentan uniones con átomos iguales (o bien elementos iguales), estos su diferencia de electronegatividad es igual a cero, por su composición forman moléculas visibles, sonsolubles en otras sustancias con el mismo tipo de enlace, no conducen electricidad.
Enlace iónico: Suelen presentarse en sólidos cristalinos los cuales son solubles en agua, conducen electricidad enestado sólido.


Objetivo:
Aplicar corriente eléctrica (con un circuito) a cada una de las sustancias para poder comprobar el tipo de enlace que tiene cada uno de ellos








MaterialesReactivos
Vaso de Precipitado Cloruro de Sodio
Anillo Sulfato de Cobre
Moneda Azúcar
Circuito Granalla de Zinc
Agua Destilada
Agua de la Llave
Alcohol Etílico

Metodología
Primeramente, setoman pequeñas porciones de cada una de las sustancias (cloruro de sodio, sulfato de cobre, granalla de zinc, azúcar), después, para cada una de las sustancias se coloca un vaso de precipitado al cualse le agregarán 20 mililitros de agua destilada, una vez que cada vaso contiene la respectiva cantidad de agua se le agregan las sustancias.
Después se aplica la agitación circular a cada vaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • También hay que pitar para que se realicen los milagros
  • Pitos parados
  • LOS PIT BULLS UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD diana torres
  • pitos pitos
  • pitos
  • pito
  • Pito
  • pito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS