mi primer beso

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014




“Mi Primer Beso”




-Mi Primer Beso-
Era ya viernes y Ailee estaba súper feliz pues ya iba a hacer fin de semana.
Ailee iba de camino a su salón para que empezara la primera claseque era música, a ella le encantaba esa clase, aunque no cantaba muy bien y solo tocaba el teclado le gustaba. Ella se acomodo en su banco y poco a poco el salón se lleno, el profesor llego y empezó adar su clase, el estaba hablando de cómo llegar a notas altas cuando de repente se abre la puerta, todos miran asía la puerta, en la cual había un chico muy guapo, sus ojos eran de un azul muy bonito,su piel era blanca como la nieve, sus labios eran como una cereza pequeña y roja. El profesor le dijo que pasara y se presentara al grupo.
-hola, mi nombre es luhan y tengo 17 años, me gusta bailarpero lo que más se me da es cantar, espero que nos llevemos bien.
Con esto el se presento, las chicas se quedaron encantadas por el menos una, ella no le prestó demasiada atención, ella pensando encómo llegar hasta la octava nota.
Cuando luhan vio que Ailee no lo miro ni le prestó atención se propuso algo….llegar a hacer su mejor amigo, ya que pensó que ella no era igual que las demás chicas,y encontrar chicas que no sean tan atrevidas y locas es muy difícil.
El profesor le dijo que se sentara a lado de Ailee, cuando luhan llego a su banco le hablo a Ailee.
-hola me llamo luhan ¿y tucómo te llamas?
Ailee no le quería contestar por que el profesor ya estaba dando la clase, pero pensó que sería muy descortés no contestarle asi que le dijo:
-Me llamo Ailee, es un gusto conocerteluhan.
Luhan al escucharla hablar se quedo atontado pues nunca había visto a una chica tan bonita y que su voz fuera tan melodiosa y con tan solo verla se perdía en su mirada pues Ailee tenía unos ojosverdes azulados y muy grandes .
Ailee se sintió muy incómoda al ver que luhan no apartaba la mirada de ella así que le pregunto...
-¿Por qué me miras así? Me incomoda mucho
Luhan apenas le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Primer Beso
  • mi primer beso
  • El Primer Beso
  • El Primer Beso
  • El primer beso
  • Mi primer beso
  • El Primer Beso De Clarise Lispectorr
  • Mi Primer Beso Cocalero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS