Mi primera clase en la universidad
Pude saber en esta primera clase en que consiste esta materia llamada OrientaciónAcadémica que la misma esta cargo de la profesora Maria Esther Ysabel Febrier que no es más que la orientación que se le da al estudiante de nuevo ingresodel modelo educativo que el mismo promueve la Universidad a partir del análisis teórico y metodológico de su fundamento.
Esta primera clase mea llenado de entusiasmo ya que en la misma pude conocer un poquito mas de esta gran institución universitaria, que le ofrece la oportunidad amuchas personas sin importar el sexo, la raza, la pertenencia a las clases sociales o el grupo económico donde este situado, las creencias religiosas,la cultura y una de las mas importante a mi parecer sin importar la capacidades físicas que pueda tener una persona. Al cumplir todo esto me dicuenta que realmente se basa en una filosofía humanista que rechaza cualquier tipo discriminación.
La profesora me ha parecido una maestra muycapacitada, me gusto la bienvenida lo de poner los nombres de cada persona delante de la butaca, las oportunidades que nos daba de expresarnoslibremente en cada pregunta que hacia, de verdad me gusto su forma, su animo de dar las clase y su entusiasmo que dejaba notar cada vez que hablaba.
Regístrate para leer el documento completo.