Mi Primera Experiencia Con Ayahuasca

Páginas: 7 (1687 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Mi primera experiencia con Ayahuasca,
la Medicina Sagrada

La ceremonia comenzó a las 12:30 del medio día. Éramos once hombres y once mujeres, y la noche daría comienzo a la Luna Llena. La Ayahuasca era espesa y amarga, por lo que se hacía difícil poder tragarla y hacerla atravesar completamente por la garganta. El reto fue el comienzo, pues no quería vomitar tan rápido la medicina.Respirando solamente por la nariz, inhalando y exhalando corto, pude aguantar las ganas de vomitar.

El primer efecto de la Ayahuasca fue luego de aproximadamente 30 minutos, cuando desperté, abrí mis ojos y me encontré perdido en el cuarto de la ceremonia. No sabía dónde estaba, ni qué hacía, ni quienes eran las personas que me rodeaban. Traté de recordar, y lo primero que vino a mi mente fue el díaque conocí acerca de la Ayahuasca, luego recordé a compañero contándome sobre su experiencia, cuando pregunté por algún contacto y me refirieron al guía espiritual, cuando le propuse la invitación a una amiga, y cuando confirmé mi participación. Aun así, no sabía qué era Ayahuasca, mucho menos qué tenía que ver eso con el cuarto lleno de personas desconocidas. Fue cuando vi las botellas que recordéque la Ayahuasca era una bebida, y que todos en aquel cuarto la habíamos ingerido. Desde ese momento pensé que todos estábamos muertos por haber bebido Ayahuasca.

Al pensar que había muerto, comencé a pensar cuanto estaría sufriendo mi familia. Recordé el momento antes de irme de casa para ir a la ceremonia, y vi a mi madre llorando en el sofá de la sala. Visualicé la casa, de ellaprincipalmente las escaleras que llevan al trailer. En las escaleras vi a mi sobrino, mi hermana, y a mi madre, pero no podía reconocerles, olvidé por completo quienes eran. Luego llega mi padrastro del trabajo, pero tampoco lo reconocía. Podía pronunciar sus nombres y recordarlos por un corto tiempo, pero no entendía quienes eran, qué hacían en mi hogar, ni qué significaban para mi. De igual maneravisualicé el balcón de la casa de mi abuela, y la vi a ella y a mi padre, pero todo comenzó a distorsionarse a propósito, como si algo quisiera apartarme de ellos. Lo percibí como la necesidad del alma a ser libre del apego sentimental y familiar. De igual manera olvidé quienes eran mis amigos. Recordé nuestro último encuentro, jugando dómino, pero ellos eran insignificantes para mi. Desde ese entoncesme rendí y me perdí entre las piezas de dómino, comenzando un viaje a través de los círculos.

Habían tres mujeres frente a mi: Una me enviaba un mensaje mediante señas, otra me seducía con su cuerpo, y otra se reía a carcajadas. En conjunto representaban a la Madre Naturaleza quien me seducía eufóricamente mediante señas. Tuve relaciones sexuales con la Madre Naturaleza, pero el acto sexualfue abstracto, no hubo ningún tipo de penetración ni eyaculación, si no que la idea mental de una relación sexual, mientras que veía como mi cuerpo se fusionaba con ramas, raíces, hojas, y demás. Luego la Madre Naturaleza dio a luz de todo tipo de frutos, de los cuales solo pude reconocer los que he sembrado en mi huerto. Los frutos comenzaron a multiplicarse, mientras se formaban patrones. Fuecuando mi mente aterrizó en mi huerto, y me vi allí entre hileras sembrado, no como un ser humano, si no que como parte de la misma vegetación, fusionado con la naturaleza. La Ayahuasca finalmente había robado mi identidad... me había convertido en su esencia.


Sentía la sensación de que mi cerebro se iba endureciendo y apretando. Llegué a la conclusión de que mi cerebro se había convertido enmadera, compuesto de raíces y ramas. Al sentir mi cerebro entumecido, comencé a sentir que mi rostro se desfiguraba, tomando la forma de una plantita brotando y germinando a partir de mi cuello, envolviendo mi cerebro en un patrón de espiral. Podía reconocer el tipo de planta en que me estaba convirtiendo, pues constantemente pronunciaba la palabra "espinaca", y mi tallo era grueso y verde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIA CON AYAHUASCA
  • Mi primera experiencia de trabajo con los niños
  • Mi primera experiencia en la orden masónica
  • Primeras experiencias de jefatura
  • MI PRIMERA EXPERIENCIA DOCENTE
  • Primera Experiencia Sagastegui Sociolog A
  • Primera Experiencia Literaria
  • Mi primera experiencia como docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS