Mi proyecto de vida

Páginas: 8 (1872 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
Mi vida en el futuro
1. Datos Informativos.-

1.1 Nombre y Apellidos.- Geomaira Lissette Cumbicos Armijos.

1.2 Ocupación Actual.- Estudiante y Danzante.

1.3 Institución.- Unidad Educativa Nacional “Napo”.

1.4 Curso y Especialidad.- 6to Administración de Sistemas.

1.5 Nombre del Proyecto.- Mi vida en el futuro

1.6 Duración del Proyecto.- 5 años

1.7 Costo delProyecto.- 30.000 dólares

1.8 Financiación del Proyecto.-

1.9 Fecha de Inicio.- 08 / 10 / 2010

1.10 Fecha de Culminación.- 08 / 10 / 2015

2. Mis Antecedentes.-

Quién soy?

Soy una persona que antes de nacer ya era alguien, ha mis padres les dieron la noticia de que tendrían un hijo/hija que sería un miembro más de la familia. En este instante la mente de mamá y papá vuelanmuy lejos imaginando cómo será ella o él. Luego, el resto de la familia quiere participar en el planeamiento de nuestro futuro, comentando sobre lo que haremos, la escuela donde nos conviene que estudiemos o la profesión que deberíamos elegir para ser exitosos; y los más arriesgados mencionan que deberíamos casarnos y tener hijos, posiblemente a los veinticinco o treinta años.

Quien soy , soy unachica con defectos y cualidades ,la vida acido muy dura pero sobre todo no me doy por vencida ,lucho para alcanzar mis metas, una persona no es perfecta siempre tiene sus desperfectos ,tras mi niñez sufro por no tener el cariño de un padre , pero agradezco a Dios por darme una madre , mis padres se separaron pero a pesar de eso mi madre nos a sacado adelante mi hermano mayor es el que me daesperanzas , tengo un padrastro y dos hermanas mas ,mi mama está superando un divorcio pero sobre4 todo es muy feliz, mi vida a estado llena de enfermedades pero mi mama siempre está ahí cuidándome , soy una persona humilde . Solidaria, alegre y a veces triste, soy una clase de chica que a pesar de no tener el cariño de un padre a podido salir adelante con el amor inmenso de una madre.

De DondeVengo?

Vengo de un lugar desconocido, pero desarrollándome en el vientre de una madre, que cada día nos va tomando cariño, cuando nacemos somos como un regalo valioso que nunca quisieran perderlo.
En la curiosidad infantil está la base del interés por el conocimiento de los años posteriores. Sentirse reconocidos en su deseo de saber les anima a hacer nuevas consultas. Por lo tanto, en buena parte, esresponsabilidad del adulto que este deseo de conocimiento sea estimulado o inhibido. Pero el niño se interroga por lo que le rodea desde mucho antes. Cuando apenas es un bebé, descubre los objetos llevándoselos a la boca y tocándolos después. Desarrolla toda una actividad investigadora del entorno mediante la manipulación de las cosas. Con el aprendizaje del lenguaje, la curiosidad se articula através de las interrogaciones.

A los tres o cuatro años, que es cuando comienzan a hacer preguntas directas, la temática va a estar relacionada con la sexualidad. Es en esa época cuando se interesan por la diferencia entre los dos sexos, de dónde vienen exactamente los niños y cómo nacen. Sobre estas cuestiones, ellos desarrollan sus propias teorías. De un modo general, se cuestionancronológicamente por qué los niños tienen pene y las niñas no, por el origen de sí mismos y por el lugar por dónde salen los bebés (cuando ya saben que se alojan en el vientre de la madre). Ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

3. Mi Justificación.-

Porque voy a realizar mi proyecto de vida?

Tener un Proyecto de Vida es muy importante ya que una vez que se le da sentido a la misma, todo se vuelvesencillo y complicado a la vez pues, generalmente y especialmente los fines de semana las personas hacemos planes sobre en qué ocuparemos ese tiempo libre, que creemos tener, sin embargo hay un pero y es cuando nos remitimos a la palabra de Dios que dice "Sobre todas estas cosas te juzgará Dios.", si somos temerosos de él debemos tomar en cuenta esto como principal tema de vida aunque a veces la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS