Mi proyecto de vida

Páginas: 8 (1992 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
PUNTO DE PARTIDA.

Mis fortalezas:
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso mis fortalezas son: mi fe en Dios, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez, justicia, perseverancia, mucho talento artístico y sobre todo el apoyo de mucha gente que me rodea.

Mis debilidades:
Como ser humano cuento con debilidades y estas son: mal genio,conformismo, falta de interés, sensibilidad, mal manejo de la ira, ser desorganizado.

AUTOBIOGRAFIA.

Nací el día lunes 16 de diciembre de 1991, mi nombre es Carlos Humberto Escobar Castellanos, mis padres son Olga Marina Castellanos Mayorga y Humberto Escobar Cárdenas. Tengo tres hermanas, Glendy Maribel, Sindy Lorena y Ángela Cristina Escobar Castellanos y un medio Hermano que se llama JuanJosé López Muños. Curso el cuarto grado de la carrera de Bachillerato en ciencias y letras en el Colegio Liceo Educacional Livermore en la ciudad de Quetzaltenango.
Desde pequeño eh tenido el interés de obtener un titulo universitario, pero también capacitarme en carreras técnicas como la casina o la repostería, y también me ah llamado la atención el dibujo y un loco impulso por la estética y lamoda.

ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO DE FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA:
Creo que cada día ah influido porque con cada decisión ya sea la correcta o la equivocada me ah enseñado ya sea a camiar mi forma de pensar o a seguir así. Pienso que la personalidad de la gente no es conformada por fuerza del destino o del azahar, porque es fruto de una serie de factores que a lo largo de los añosla va moldeando.
Pero ay un acontecimiento que si hizo que cambiara mis planes para este año, el 6 de febrero me sometí a una operación del apéndice y no pude estudiar lo que tenia pensado.

MIS EXITOS Y FRACASOS:
Durante mi preprimaria y primaria siempre me propuse sobresalir con mis calificaciones, y durante 8 años consecutivos lo logre, fui el representante de mi grado y de mi colegiopor tener las mejores notas. Siempre me gusto la poesía y la oratoria y no me perdía ningún concurso y la mayoría de veces obtuve los primeros lugares y fui Juez por un día en un concurso de oratoria.

Cuando entre al nivel básico ya no sentía ese deseo, incluso llegue a ser expulsado por mal comportamiento y a perder dos años. Creo que a nadie le gusta fracasar y cuando lo hacemos tratamos deser mejores pero cada ves era mas difícil tratar de llegar a ser el mismo del de la primaria porque ya nadie confiaba en mi, y me conforme con salir aunque sea con retrancas.

RASGOS DE MI PERSONALIDAD, QUIEN SOY:
Soy una persona con un nivel de autoestima muy alto, muy sociable, poco confiable, muy temperamental y cambio de idea a cada rato, no me preocupo de algo que no sea de mi interés,egoísta y despreocupado, vanidoso y esclavo de la moda y de las apariencias y me preocupo por llamar la atención de los demás. Impulsado por los placeres y sin ningún control ni disciplina alguna, voy detrás de l que luce un momento, la vida de los demás me importa poco, muy positivo y nada pesimista, siempre busco el lado bueno y divertido de la vida.

MIS ESTUDIOS:
Al primer centroeducativo al que asistí fue a la escuelita de párvulos Roberto Guirola Leal en la cuidad de Malacatán San Marcos, pero fue porque a mi hermana le daba miedo quedarse sola y yo me ofrecí acompañarla pero no me valieron el año. Ella paso a primero y a mi me regresaron asta párvulos y empecé a estudiar en el Colegio Privado Santa Lucia también de Malacatán donde estudie mi preprimaria y primaria. Primerobásico lo estudie en el Colegio Corazón de Jesús en la ciudad de Quetzaltenango, luego e regrese de nuevo al Colegio Santa Lucia donde termine mis estudios de educación básica. Escoger la carrera fue un poco difícil porque los centros educativos de Malacatán son un poco deficientes, pero escogí estudiar perito en dibujo de construcción en el Instituto Tecnológico Bensón también de Malacatán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS