MI PROYECTO

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Este proyecto se trata de saber cómo complementar el menú de nuestra familia, por ejemplo si no comemos bien ese no es un menú nutritivo. Pero por el contrariosicomemos balanceado y cosas nutritivas ese si sería un menú saludable.
Bueno esperamos que les guste nuestro proyecto acerca de la nutrición en nuestra familia.Desarrollo…

¿Cómo puedo complementarel menú de mi familia aprovechando los recursos locales y las costumbres de mi región?

En general los productos alimenticios quese generan localmente suelen ser más económicos que los de otraspartes. Por ejemplo, los productos del mar son muy económicos en las costas y muy costosos en lugaresdistantes.
Bien, pues es cosa de que consumas lo que más se produce en donde vives, buscando que losalimentos incluyan productos vegetales y de origen animal(ambos).


¿Es el menú de mi familia adecuado y nutritivo?

Yo opino que el menú de mi familia esta regular porque si es adecuado porquecomemos balanceado, pero yocreo que si es nutritivo, solo que a veces ingerimos comida chatarra, postres o cosas que son grasas y eso lo hace no tan nutritivo.

¿Qué consecuencias puedetraercomer comidas de nuestra región?

Eso depende a lo que comas, por ejemplo una de nuestras costumbres es comer comidas picantes, irritantes y comida grasosa, por esohay algunas consecuencias entre ellasestá la gastritis que se causa por comer demasiada salsa e irritantes, también te puede dar colitis y esas son enfermedades no tanpeligrosas, pero son dañinas para tu salud. Otra enfermedad que tepuede dar es la obesidad y se causa por consumir más calorías de lo normal y se va a la grasa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS