Mi punto de vista del libro el caballo de troya

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
MI PUNTO DE VISTA DEL LIBRO EL CABALLO DE TROYA
La novela empieza de lo más intrigante. La persona de J.J. es el protagonista que ha contactado con un ex miembro de la NASA,un militar estadounidense a quien más adelante conoceremos como Jasón.
Se trata de un hombre misterioso, muy enfermo…le va dando unas pistas que tendrá que resolver para sermerecedor del premio que le espera: unos manuscritos sobre un proyecto secreto de las Fuerzas Militares de Estados Unidos que datan de 1973, el proyecto llamado "OperaciónCaballo de Troya".
El manuscrito está escondido para protegerlo de las fuerzas y servicios de inteligencia estadounidenses y nuestro protagonista tendrá que superar múltiplespruebas de lógica e inteligencia, buscar por medio mundo para encontrar la herencia que su amigo el Mayor le ha dejado.
Este primer manuscrito es una transcripción de unproyecto que desvelará que la verdad que se nos ha contado sobre Jesús es relativa ya que las grandes potencias ocultan mucha información, la información llegará a través de undiario manuscrito por un anciano misterioso
Se habla de los detalles de la Operación C. de Troya, en la cual dos experimentados astronautas estadounidenses hicieron un salto alpasado para regresar al año 30 de la Era Cristiana, a conocer los últimos días en la tierra de Jesús de Nazaret, de la llamada Pasión, muerte y resurrección. En este primerlibro se detallará la muerte de Jesús…desde un punto de vista que os hará reflexionar muchas cosas que hayáis podido imaginar o ver en las pelis y sin duda, os dejará con ganasde más.
Es algo así como una novela de acción, intriga y suspenso donde J.J nos dejara ver lo que va a ser la continuación, a mi me encanto desde las primeras páginas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro caballo de troya ensayo desde diversos puntos de vista
  • Troya Desde El Punto De Vista De Las Excavaciones Arqueologicas
  • Caballo de troya
  • Caballo De Troya
  • Caballo de troya
  • Caballo De Troya
  • EL caballo de Troya
  • Caballo De Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS