Mi rabaj

Páginas: 23 (5674 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
INDICE

INTRODUCCION 2
VISION DEL SOFTWARE 11
MODELO NEGOCIO 19
MODELO DE REQUISITOS 37
MODELO ANALISIS 61
MODELO DE DISEÑO 96
MODELO DE IMPLEMENTACION. 150
MODELO DE PRUEBA. 156
GESTION DE COSTOS 190
GESTION DE TIEMPO 180
PLAN DE GESTION 170
PLAN DESARROLLO E INTERACIONES 169

INTRODUCCION

I. INTRODUCCION

1. Introducción.-

En esta documentación presentamos elAnálisis y Diseño del Sistema de Gestión de Inventario para la empresa TOKEI para lo cual vamos a utilizar el Proceso Unificado de Desarrollo de Software (PUDS) y el Lenguaje de Modelado Unificado (UML).

En esta parte de la documentación nos centraremos principalmente en explicar los motivos y problemas que tiene la empresa por lo que nos llevaron a desarrollar este sistema a peticióndel dueño de la empresa Tokei. Así mismo presentaremos los objetivos que nos propusimos a desarrollar de este proyecto.

En la segunda parte entraremos completamente a explicar todo lo referente al desarrollo del Sistema de Gestión de inventario (software) para lo cual tomamos como base el Lenguaje Unificado de Modelado utilizando para ello cada una de las Etapas en que este lenguaje divideel desarrollo de un Sistema que son:

➢ Modelo de Negocio

➢ Modelo de Requisitos

➢ Modelo de Análisis

➢ Modelo de Diseño

➢ Modelo de Implementación

➢ Modelo de Prueba.

En el presente documento encontraremos el alcance del proyecto y el propósito del mismo, esto con la finalidad de tener bien definido el plan delproyecto y de esta manera se lograra tener resultados más óptimos.

Modelo de Requisitos.-

En el Modelo de Requisitos hablaremos sobre las personas que trabajan en la Empresa Tokei así como las actividades que cada uno realiza, la forma como lo realizan y todo lo referente a las actividades desempeñadas por la Empresa. Para explicar todo lo anteriormente mencionado utilizaremos el Diagrama deActividades identificáremos cuales son los Casos de Uso que nos ayudarán a establecer cuáles son las actividades más importantes y quienes son las personas que realizan esas actividades.

Modelo de Análisis.-

En el Modelo de Análisis vamos a representar las actividades desempeñadas por la empresa Tokei para ello utilizaremos el Diagrama de Casos de Uso, el Modelo Conceptual, el Diagrama deSecuencia.

Modelo de Diseño.-

En el Modelo de Diseño vamos a especificar y representar exactamente cómo va a trabajar el Sistema de Gestión de inventario cuando terminemos de desarrollar el proyecto, para ello utilizaremos el Diagrama de Colaboración, Modelo de Clases de Diseño.

Modelo de Implementación.-

En el Modelo de Implementación vamos a mostrar cual será la estructura de trabajo enla cual se va a desenvolver el sistema, es decir cómo estarán distribuidas las computadoras en la cuales va a utilizarse el sistema de gestión, para ello utilizaremos el Diagrama de Despliegue y el Diagrama de Componentes.

Para terminar daremos algunas conclusiones que indiquen si cumplimos o no los objetivos que nos propusimos al comienzo del desarrollo del Sistema de Gestión de Inventariopara la empresa Toeki.

2. Antecedentes de la Empresa.-

El Sistema de Gestión de Inventario que vamos a desarrollar esta dirigido para la empresa TOKEI que lleva aproximadamente 5 años en el rubro y nace por iniciativa del dueño y administrador el Sr. Masahiko Takei Yanaguizawa.

La ubicación actual de dicha Empresa es en la Av. Lic. Rolando Aguilera cuarto anillo esquina SantoDutmon, actualmente la empresa realiza sus actividades de forma manual y escrita, por lo tanto puede haber muchos tipos de errores de taipeo, además que se presenta un problema de control en el desarrollo diario de sus trabajadores.

Además de dar servicio venta de repuesto y maquina pesada brinda otros servicios como ser, arreglo de la maquinaria pesada, alquiler de maquinaria, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rabajo
  • rabajo
  • Rabajos
  • Rabajo
  • rabajo
  • rabajo
  • higiene en el rabajo
  • Medida Del Rabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS