Mi regalo

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
El regalo
Cierto día me encontraba en un lugar que conocía desde hace mucho tiempo, allí se encontraban todo tipo de cosas, desde pensamientos magnifícos y reflexivos, hasta expresiones totalmente incoherentes. Yo me encontraba solo y acompañado a la vez, en realidad esa tarde de verano significó mucho. Nada más observaba lo que hacian los demás o tal vez me metía en una charla que enrealidad me desinteresaba, pero solo por no quedarme callado daba mi perspectiva. De pronto alguien llegó como queriendo llamar la atención y además soriendo mucho, las carcajadas en su rostro preveía que ese era uno de sus mayores encantos. De pronto me acerqué como quien va preparado para un examen e indirectamente ella puso sos ojos en mis acciones. No estaba nervioso, pero si algo colgado conrespecto a mis emociones, solo enunciaba mis dichos cargados de una ambiguedad que llevaba también al humor. Luego me dije a mi mismo "¿por qué no hablarle?", y así pasado unos minutos la empezé citar con una agresividad pasiva por lo que se dio cuenta facilmente que yo la nombraba. De pronto me estaba hablando y todo parecía encaminarse a una charla entretenida, pero siempre teniendo en cuenta eltono desafiante al hacerlo, no esperaba menos de ella, pues se veía a la ligera, que era una chica de armas tomar.
Al siguiente día concurri al mismo lugar, esta vez esperando como si algo impactante sucediera, pero todo siguió sobre sus carriles y nada pasaba de lo normal. Después la vi a ella, y sus comentarios me parecieron demasiado interesantes como para dejar pasar la ocasión. La nombrey ella se acordó de mi enseguida, en realidad había mucha gente, pero parecía que solo estabamos ella y yo. Creo que solo tuve que pensarlo para darme cuenta de como le había caido yo cómo persona, y las hipótesis fueron dos, aunque exageradamente extremistas, o le cai demasiado bien consiguiendo que ella no se olvidara de mi tan facilmente, o le parecí solo uno del monton de chicos que se lapasan por la vida queriendo que alguien haga todo por ellos, y consecuentemente una persona nada intersante. Antes no me importaba mucho como me veía frente a los demás, pero la presencia de esa chica parecía cambiar todos los moldes de juicio.
Después de un tiempo de conocerla, supe por mis propios medios que el nombre que ella me había dado, era falso. Luego me pregunte muchas veces porque lohabía hecho, pero todo indicaba que ella se quería olvidar rápido de eso, pues su nombre verdadero era aún más extravagante, Giuliana. Ese nombre era demasiado épico, como para no combinar con su persona, tanto que uno pensaba que los dos iban tomados de las manos. Su apodo en cambio no resultaba tan histórico como para llamarla de esa manera, "Chuli".
Ella me había anticipado conanterioridad la fecha de su cumpleaños, y siempre me decía a mi mismo que ese día jamás llegaría, pues siempre que me fijaba en la fecha, su cumpleaños aún parecía bastante lejano, estaba tranquilo porque ese 12 de mayo solo iba a ser un día más en mi vida. Luego todo se volcó en mi contra, porque con el pasar del tiempo fui tomando más afecto con ella e incluso creando situaciones de compromiso que nopodían verme yendo para atrás. Tal vez sin quererlo o a proposito sabía que tenía que regalarle algo, aunque no sabía que, por lo menos tres días antes no lo sabía, hasta que de pronto se me ocurrió averiguar por mi propia cuenta que cosas podría gustarle a una persona de Tauro, un signo imponente y tranquilo. Di dentro de mi cabeza varias vueltas pensando en un regalo, incluso creo que en esemomento casi me vuelvo loco, pero después de idas y vueltas me decidí por uno, solo me faltaría compralo, cuestión que no provocó problemas, pues solo era ir a una tienda y adquirir un producto para regalarselo. Las dificultades surgieron cuando pensé en como darle ese regalo, no tenía muchas alternativas porque siempre pensé que ella estaba cerca de mi, pero en realidad se encontraba muy lejos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS