Mi Relación con Dios

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Mi Relación Con Dios

Génesis 1:26

Alguna vez se ha preguntado usted por que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.
Pregunto esto ¿Por que nos pudo haber creado con apariencia de animalesimaginese que fueramos con la cabeza de hombre el cuello de jirafa cola de pez y piernas de monos, seriamos a nuestro pareser horribles pero con todo y  eso , Dios lo pudo haber hecho o simplementepudo no habernos creado o quizás nos podría haber creado pero para que nos relacionáramos con todos los animales y no relacionarnos con El o crearnos y darnos la orden de adorarle incondicionalmente?Entonces la razon de crear Dios al hombre a su imagen y semejanza es por que el quiso formarnos y darnos vida para que tubieramos una relacion de a mistad intima con El que nos pudiesemos relacionarcon El. 
Génesis 3:8-10
La Biblia enseña que cuando Dios creo a Adam y Eva, y los puso en el huerto Dios mismo por las tardes venia al huerto. Dios quería estar con su creación Dios anhelaba estar yconversar quizás largas horas con su creación tomando un cafecito un juguito un tecito comiendo unas  catrachitas por eso Dios  creo al hombre a su imagen y semejanza para que no tuviéramos ningunabarrera ningún impedimento para relacionarnos y comunicarnos con El. El quería que nosotros estuviéramos cerca de El.

Pero lamentablemente Adan y Eva cometieron el error de desobedecer a Dios ypecaron comiendo del fruto del árbol del bien y del mal. Y desde ese momento en que ellos pecaron aun que seguimos siendo creación de Dios el hombre fue separado de la comunión con Dios esa relacionmaravillosa en la que Dios venia a platicar por largas horas con sus creaturas se rompió y no volvió a ser igual el pecado que ellos cometieron nos ha venido siguiendo a todos nosotros a lo largo de lahistoria del hombre.

Por eso la Biblia dice en Romanos 3:23 por cuanto todos pecamos  estamos destituidos de la gloriade Dios. Y ya el hombre por su propia fuerza ya no puede tener esa relacion que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacionandonos Con Dios
  • La Relacion Con Dios
  • Una Relacion Con Dios
  • Relacionándonos con dios.
  • mi relacion con Dios
  • Mi relacion con dios
  • Relacion Con Dios
  • Como Empezar Una Relacion Con Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS