Mi resumen

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
El libro nos relata la historia de un profesor universitario retirado que se llama Adrian Thomas y que le diagnostican “Demencia por cuerpos de Lewy”, esto hará que tenga alucinaciones, perdida de funciones corporales, perdida de razonamiento y memoria, por lo que el doctor piensa que se esta hablando de cinco a siete años que Adrian siga con vida ya que no hay cura para su enfermedad, solomedicamentos que pueden alivianar los síntomas.
Adrian Thomas, al encontrarse solo y desconsolado piensa que lo mejor es quitarse la vida. Fue a una colina cerca de donde el vivía, ahí planeaba quitarse la vida, al encontrarse allí, pensó en todo lo que le rodeaba y quería encontrar motivos para quitarse la vida pero no lo logro, así que prefirió regresar a su hogar.
Cuando estaba solo a unas callesde casa, noto a una joven que caminaba cerca de donde el estaba, una joven de cabello rubio con una gorra de los Boston Red Sox y con una mochila, lo que le llamo la atención fue que en su mochila llevaba colgado un oso de peluche.
En ese momento, vio como una camioneta blanca conducida por una mujer y de acompañante un hombre iba bajando su velocidad pareciendo que perseguía a la joven decabello rubio, Adrian por un momento perdió de vista la camioneta y cuando menos lo noto, apareció de nuevo la camioneta acelerando de manera muy brusca y repentina y cuando volteo, la joven había desaparecido pero había dejado su gorra de beisbol.
La joven secuestrada tiene el nombre de Jennifer Riggins y Adrian al presenciar este hecho, hará todo lo posible para encontrarla. Al principio, no se creeque se trate de un secuestro porque según los padres de Jennifer y la policía, ella intento escapar de casa varias veces así que no saben si en este caso se trata de lo mismo.
Mientras el profesor, la familia de Jennifer y la policía van investigando que fue lo que realmente paso, los secuestradores (Linda y Michael) de Jennifer le ponen un nuevo nombre, que será: “Numero 4”.
Ellos la tendránencerrada en un lugar lleno de cámaras siendo maltratada y lo mas inesperado es que todo esto es transmitido por ellos a través de internet por un canal de pago, siendo que se sienten artistas y dan opciones al publico para saber que es lo que ellos quieres ver.
Así, el profesor contará, además de con las indicaciones que le van dando sus alucinaciones, que tienen por protagonistas a su mujer, su hijoy su hermano muerto, con la ayuda de la detective Terri Collins y con la de Mark Wolfe, un delincuente sexual experto en el mundo de la pornografía por internet.
Al final, logran encontrar donde se encuentra Jennifer y van a su rescate.
Linda y Michael al enterarse que van hacia su encuentro, se preparan para no dejar que se lleven a numero 4 y arruinen su programa por internet.
Cuando llegan alrescate de Jennifer, se encontraron con Michael así que la detective disparo hasta que este cayo, Linda al escuchar y ver como Michael caía, fue encima de la detective hasta matarla y aun sintiendo coraje quería matar al profesor, apunto de matarlo ocurrió que Linda cayo al piso siendo que Mark Wolfe la mato. Fue así como se deshicieron de ellos y Jennifer pudo regresar con su familia.
En miopinión, el libro de “El profesor” relata una historia muy interesante ya que contiene mucho suspenso, cierto que en los capítulos donde se habla desde el personaje de Jennifer es donde lleva todas las emociones y las incógnitas de que harán con ella, mientras que en los capítulos donde se habla desde el personaje del profesor no son tan llenos de emociones pero son importantes para darle seguimiento ala historia.

Lo interesante de esta lectura, es como podemos seguir la historia desde lo que pasa del lado del profesor y del lado de Jennifer.
Lo que hacen los secuestradores con Jennifer, es algo que uno jamás se hubiera imaginado, pensar en las razones de un secuestro normalmente nos llevaría a decir que es por dinero o a lo mejor por resentimientos con esa familia, pero el hecho de que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS