mi revista

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Carta del editor:
Esta revista fue hecha para todos aquellos a los que les interese hacer algo divertido durante sus vacaciones y que vivan dentro de la ciudad de Tlapacoyano en sus alrededores pues esta pequeña edición contiene sugerencias de que hacer durante sus vacaciones para poder pasar un rato agradable en compañía de sus familiares, amigosy demás seres queridos sin necesidad de mucho dinero y solo con dedicar un poco de tiempo y esfuerzo por pasarla muy bien.

Espero que todo esto les guste y después de leeralgunas de las posibles actividades tengan una mejor idea de como pasar estas vacaciones de semana santa y divertirse sanamente y poder gozar de un merecido descanso y salirde la rutina cotidiana durante algunos días y de esta manera poder volver al trabajo y demás actividades diarias con más energía y actitud.
Durante las siguientes paginas lesmostrare algunas maneras de conseguir todo esto y de como relajarse y reírse un buen rato y antes de terminar les deseo de antemano unas felices vacaciones y espero disfruten deesta lectura.
ATTE: Fernando Rivera Mendoza
















Visita el parque de Tlapacoyan:

Tlapacoyan, Veracruz cuenta con un hermoso parque situado enel centro de la ciudad, un lugar donde puedes pasear alrededor de él, jugar y divertirse de manera sana o simplemente disfrutar del viento fresco de la ciudad durante lanoche.
Disfruta de un delicioso café en cualquiera de las diversas cafeterías del parque o saborea de una deliciosa nieve natural hecha en casa en cualquiera de sus neverías.
Sieres católico también puedes pasar a nuestra bella iglesia a presenciar cualquiera de las misas o tomar un poco de tiempo para dar gracias y tener un momento para orar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS