Mi Slencio - Gorillaz

Páginas: 113 (28210 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Capitulo 1: "1, 2, 3 y…"
-Un, dos, tres y…- La música empezaba a sonar, bajo, batería y una guitarra tocaban una canción rockera que salía desde dentro de un local de ensayo. Una voz suave empezaba a sonar y continuaba al ritmo de la canción. A la batería se encontraba un chico corpulento, con tez serena y tranquila, piel oscura y ropas anchas, estaba concentrado en seguir el ritmo sinequivocarse, tendría unos 20 años. Tocando el bajo estaba un hombre más delgado y con aspecto desaliñado. Su rostro reflejaba un cierto aire macabro y tendría un año más que el anterior. En la guitarra había una chica de 18 años recién cumplidos, tenía el pelo negro con reflejos violáceos que le tapaban ligeramente unos ojos rasgados verdes, su cuerpo era menudo, pero tenía su toque de mujer, parecía unachica enérgica, alegre y cariñosa. Y la voz era un hombre de unos 20 años también, recién cumplidos, bastante delgado y de un aspecto bastante extraño, ya que no tenia ojos a consecuencia de un accidente de coche; por esa razón siempre usaba gafas de sol. Tenía el pelo de un color peculiar, era un color azulado y parecía algo tímido. La música estaba finalizando y todos se miraron entre sibuscando una aprobación general.
-Wow, nos quedo genial!- Decía la única chica del grupo con bastante entusiasmo.
-Si, esta bastante bien.- apoyo el cantante peliazul.
-Bueno, todavía tenemos que ensayar mas, pero lo dejamos para mañana. Ya es tarde.- dijo serio el bajista mientras recogía los cables.
-Bueno chicos, yo me voy ya antes de que pierda el bus.- el batería se coloco la chaqueta ancha y sedespidió de todos.- Adios Noodle.- dijo dándole un abrazo amistoso a su amiga.
-Adios Russel.- le devolvió el abrazo encantada.
-Bye 2-D, Murdoc.- choco las manos a ambos y se fue.
-Bueno, vosotros que vais a hacer ¿Os llevo a casa en coche?- pregunto el bajista.
-No hace falta Murdoc, yo vivo a dos calles de aquí.- contesto el peliazul
-¿Y a ti princesa?- pregunto cariñosamente.
-No hacefalta Murdoc, quedé con Steve en el parque, me viene a recoger hoy.- dijo ilusionada mientras miraba la hora en su reloj. El peliazul la miro un poco triste y resignado.- Es más me voy ya que si no se me hace tarde.- se despidió dando un fuerte beso a ambos y se largo corriendo. El peliazul dio un largo suspiro.
-¿Qué pasa face-ache?- pregunto Murdoc.
-Lo de siempre Mudz, lo de siempre…- se sentóen una silla y saco un cigarrillo a lo que Murdoc le imito.
-Ese Steve, es un payaso.- concluyo mientras ofrecía fuego a 2-D.
-Lo sé… y lo peor de todo es que no sabe tratar bien a Noodle, eso es lo que me da rabia…- se quejo a la vez que le daba una fuerte calada al cigarro.
-No podemos hacer nada 2D, Noodle está con el y ella sabrá que tiene que hacer.
-Lo sé pero…
-Pero tu la quieres.-finalizo la frase por el.
-Exacto.- dijo tristemente mientras miraba hacia el suelo.
-Ah face-ache, así es el amor. Las mejores mujeres están con gilipollas que no saben tratarlas.- dio una calada a su cigarro.- pero no podemos hacer nada.
-…- 2-D volvió a suspirar.
-Bueno 2D, yo me voy.- comenzó a ponerse su chupa de cuero con cuidado de no tirar el cigarro de su boca.- Nos vemos.- le dio unapalmada en la espalda a modo de despedida y desapareció de la sala.
-Bah… ¿así es el amor?…- expulso todo el humo de su ultima calada.- Pues que asco…- se levanto y aplasto el cigarro en un cenicero. Se coloco su cazadora y salió del local. Noto como empezaban a caer gotas y miro hacia el cielo fastidiado.- Perfecto…- dijo en un tono sarcástico. Se puso el gorro y salió del tejadillo echando aandar mientras empezaba a llover mas y mas. Giro la esquina y se encontró a Noodle sentada en la acera del parque, dejándose mojar por la lluvia y con la mirada fija en el suelo evitando llorar. Se acerco a ella rápidamente y la llamo.-¿Qué haces aquí Noods?
-…- no contestaba, tan solo miraba el suelo para no llorar apretando las mangas de su cazadora. 2-D se agacho a su altura poniéndose de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gorillaz
  • gorillaz
  • Gorillaz
  • Gorillaz
  • Gorillaz
  • Gorillaz
  • Biografia de gorillaz
  • Gorillaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS