Mi sueño

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
http://www.buenastareas.com/ensayos/Economia-Colombiana/4795056.htmlMI MARY
Hay vida que extraña y mala eres comenzare a contar la historia de amor mas importante en mi vida...
Todo comenzó con una de mi exnovia llamada diana pues ella y yo terminamos por problemas o por que en realidad no sentíamos amor mutua mente .en día cualquiera fui al colegio de diana y mire a dos amigas de ellas conella y le pregunte ¿dianita ella saben lo nuestro? Ella me respondió claro son mis mejores amigas y yo aunque no se dio cuenta me quede viendo a ella la que hoy por hoy es el amor de mi vida.
Pues en el trascurso del tiempo termine con diana y pase dos meses con otras novias no le preste atención a esa chica un día que abrí mi Facebook comencé a hablar con ella le contaba todo sobre quien era enrealidad y todo eso ella a mi también. Pues como olvidar ese día un 20 de julio por primera vez me dirigió la palabra y pues me acerque y le dije oye que tal si conozco tu voz ajajay sonrió y comenzamos hablar mi mejor amigo Kevin me dijo Hafid por que no le preguntas si tiene novio yo le dije hay si pues hoy en Facebook le pregunto…. Llego la noche y le pregunte sin tanto rodeo María usted tienenovio – ella me respondió no nada. De unas pensé hay hombre ella será mi futura novia y de unas le comente que si tal vez la enamoraría y ella me respondió es que no creo pues por que usted era novio de mi mejor amiga y eso se vería raro, mi lema me llego ala mente nunca te rindas, le dije no importa que diga o vea la gente solo importa usted y yo. Bueno le dije nos vemos alas 3 de la tarde por elcivet bueno pensé que no iba air pero mire fue en esa ocasión me acompaño Kevin. Hablamos….hablamos pero ella me dijo la misma respuesta no…. No me importaba un si o un no me importaba que fuera mi novia ya que no sentía nada por ella ¡no juegues con fuego por que te puedes quemar ¡ de la manera mas boba me enamore de ella como todas las noches la convencía a ser mi novia me comben si yo mismoy pues nierda ,lo pero es que no me di cuenta así que una vez por Facebook se lo volví a pedir y me dijo la misma respuesta ,pero esa vez si me dolió un poquito así que intente nueva mente así que le dije mire nos vemos nueva mente en el civet bueno ese día me retrase y cuando estaba frente de ella le dije algo que no me salió del celebro si no de mi corazón, mire no se como paso pero en realidady se lo juro que la amo…. Bueno ella se so predio y me dijo mire Hafid yo no quiero por tal vez me valla…. No me importo ese tal vez, así que le dije aja es un si o un no y me dijo si lo acepto como novio (sabes nunca olvidare ese día en mi vida).así que desde ese día comenzamos a un mejor trato y amarnos mas tuvimos varios problemas pero aja siempre lo solucionamos juntos .dejamos todo atrástodo lo malo atrás ,solo me importaba ella ,solo con ella a mi lado es como si no me faltara nada y es que no me falta nada por que todo lo que pido es a ella. Comenzamos como nunca todo era como un sueño iba a mi colegio y yo al de ella y así, pero siempre en los sueños tienes que despertar.
Un día mire su muro y mire una publicación que decía: María te vienes para Medellín….
Mi cuerpo entro enchokt no lo podía creer así que le pregunte a mary y pues si me dijo tal vez nos vallamos

Esas palabras me destrozaron mis esperanzas por completo pero me dijo aun no se sabe con claridad así que no se preocupe claro me calme pero no del todo en esa semana estaba muy preocupado no podía comer ni hablar bien todo se me Asia difícil.
Pasaron varias semanas y pues cumplimos nuestro mes el 15 denoviembre seguimos como si nada pero todo tenia que empeorar el 27 de noviembre la fui a buscar a su colegio cuando termino la jornada y un amigo me dijo hay seba tu novia yo le pregunte como así no lo que pasa es que la mamá de ella estaba retirando los papeles de ella //// en realidad mi corazón se paralizo y tan solo tome mi bolso y me fui a mi casa en el camino solo caminaba por instinto no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS