Mi Tarea

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
“Segunda Fase de la Revolución Industrial”

1. Nuevas potencia Económicas: Alemania, Estados unidos, Francia, Bélgica, fueron desarrollando sus propias industrias. Y al comenzar el siglo XX,Alemania como los Estados Unidos ya habían superado a Gran Bretaña.
2. Este periodo vio el desarrollo de nuevas formas de energía nunca antes vistas o utilizadas, como el gas, la electricidad yel petróleo.

3. METALURGIA: Ciencia aplicada cuyo objeto es el estudio de las operaciones industriales tendientes a la preparación, tratamiento (físico y/o químico) y producción de metales y sus aleaciones.En términos generales, la técnica metalúrgica comprende las siguientes fases: Obtención del metal a partir de uno de sus minerales (mena) Afino o purificación del metal. Preparación de aleaciones.Tratamientos mecánicos, térmicos o termoquímicos para su mejor utilización.


SIDERURGIA: Tecnología relacionada con la producción del hierro y sus aleaciones, en especial las que contiene un pequeñoporcentaje de carbono, que constituyen los aceros. En general, el acero es una aleación de hierro y carbono a la que suelen añadirse otros elementos. Algunas aleaciones denominadas hierros contienenmás carbono que algunos aceros comerciales. Los distintos tipos de aceros contienen entre el 0,04 y el 2.25% de carbono. El hierro colado, el hierro colado maleable y el arrabio contienen entre un 2 y un4% de carbono. Para fabricar aleaciones de hierro y acero se emplea un tipo especial de aleaciones de hierro denominadas ferroaleaciones, que contienen entre un 20 y un 80% del elemento de aleación,que pueden ser manganeso, silicio o cromo. 

Nuevos Inventos y descubrimientos surgidos en la segunda mitad del siglo XIX.
MÁQUINA DE COSER:
Pocas invenciones son de una utilidad tan amplia yofrecen tantas ventajas como la máquina de coser. Ella ha revolucionado el trabajo manual en las fábricas y en el hogar, pues la costura es una idea más antiguas artes domésticas.
CAMARA DE FOTOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS