Mi Tarea

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Subsecretaria de Educación Media Superior
Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO No. 190
“Leona Vicario Fernández”
Ocuituco, MorDIRECTORA:
Mireya Delgado Arteaga
MAESTRO:
Luis Rivera Rivera
ALUMNO:
Alejandra Mena Romero
TRABAJO:
Proyecto del aguacate
(Persea americana mil)
CICLO ESCOLAR:
2011-2012
Asignaturade Modulo profesional 1
la investigación y el desarrollo sustentable




INTRODUCCION:
Se hace con el propósito de impulsar el crecimiento económico con el apoyo de la agricultura comoprincipal promotor de equilibrio en México utilizado principalmente para la producción de alimentos vegetales como son los cereales, hortalizas, pastos cultivados a sí mismo como fibras utilizadas porla industria textil y hortalizas; con ayuda del medio ambiente se a modernizado este tipo de producciones para beneficios humanos los cuales nos llevan a obtener alimentos saludables y altamentericos en vitaminas, proteínas, y minerales por esa razón yo escogí el proyecto de el aguacate que a beneficiado tanto a agricultores como a los comerciantes e importadores de este mismo que se realizaraen Yecapixtla Morelos en México .que se localiza en el en la región oriente-norte del estado de Morelos.
El ahuacatl mejor conocido como aguacate (Persea americana mil) es de especie botánicaoriginaria de México perteneciente a la familia de las lauráceas. Su fruto es pequeño y de piel lisa y brillante. Por dentro color verdoso y por fuera color negro brillante y de hueso grande y de colorcafé.

Con el propósito de ofrecer productos de buena calidad que hayan pasado por un periodo de gestación para estar enriquecido en vitaminas y minerales del suelo en el que esta plantado el arbolito.Existen varios problemas que limitan el incremento de toda la producción y la productividad del cultivo del aguacate criollo como son el daño por enfriamiento y el productor de etileno, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS