Mi Tarea

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
INFANCIA Yo nací en un pueblo muy lejano con mi mama que se llama Aideth Gonzales rodríguez mi papa Rogelio López Cruz y mi hermana Ana Karen López Gonzales, lejos de la que hora eneste momento vivo, pero de ese lugar tengo muy buenos recuerdos y también unos muy feos a tan solo la edad de 10 años, en ese lugar tenía muchos amigos y siempre me gustaba jugar con ellos como lasescondidillas que era una de las que más nos gustaban pero también jugábamos fútbol y en ese entonces un amigo se fue de ese lugar era el que organizaba todo y jugábamos todo con él, y si él no estaba, nojugábamos pero se murió ese día todos estábamos llorando porque se había ido nuestro amigo casi nuestro hermano pero aún no se sabe cómo falleció. Ya que había olvidado la larga historia me propuseseguir con mi vida y así fue, recuerdo que uno de esos días yo estaba jugando y mi mama me dijo que me cambiara que iríamos un lugar y así fue me llevo por primera vez a Chapultepec y fue un díagenial ese seguro fue un día que mas me gusto.
ADOLESCENCIA .
Asistió a la escuela primaria Hainds Cristian Andersen, donde tocaba elclarinete. Se graduó en E.S.T.I.C no 52. Una escuela especializada en la mecánica y la industrialización. Yo participe en el programa de TECNICA E INDUSTRIAL. Tenía pensado ir pero ese día no pude ir por quese había enfermado mi hermana.
Yo entre al mundo del skate gracias a mi amigo Daniel y a sus amigos Oykan y Roberto. Era hiperactivo y muy exigente con migo mismo. Mis padres, preocupados, hastapidieron la ayuda de un psicólogo escolar, que les dijo que tenía la mente de un adulto atrapada en un cuerpo de un niño de ocho años jaja que chistoso no. A los 9 años y medio, mi hermano me regalóun monopatín que me cambiaría la vida. Yo iba a practicar todos los días con mi padre a los skate parks más cercanos que allá no eran muchos. Yo en la primaria aparecí en la escena musical el do en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS