Mi Tarea

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Puede ser producido mediante el bombardeo de neodimio 146 con neutrones. EL neodimio 146 se transforma en neodimio 147 cuando captura un neutrón. El neodimio 147, con una vida media de 11 días, setransforma en prometio 147 emitiendo partículas beta. El prometio no se da naturalmente en La Tierra, aunque ha sido detectado en el espectro de una estrella en la constelación de Andrómeda.

Readmore: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/pm.htm#ixzz2KBGI1hiG
Puede ser producido mediante el bombardeo de neodimio 146 con neutrones. EL neodimio 146 se transforma en neodimio 147 cuandocaptura un neutrón. El neodimio 147, con una vida media de 11 días, se transforma en prometio 147 emitiendo partículas beta. El prometio no se da naturalmente en La Tierra, aunque ha sido detectado en elespectro de una estrella en la constelación de Andrómeda.

Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/pm.htm#ixzz2KBGI1hiG
Se produce artificialmente en los reactores nucleares, ya quees uno de los elementos que resulta de la fisión del uranio, torio y plutonio.
Todos los isótopos conocidos son radiactivos. Se utiliza principalmente en la investigación con trazadores. Su principalaplicación la encontramos en la industria del fósforo. También se usa en la manufactura de calibradores de aberturas y en baterías nucleares empleadas en aplicaciones espaciales.

Readmore: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/pm.htm#ixzz2KBFu5Q5l
Se produce artificialmente en los reactores nucleares, ya que es uno de los elementos que resulta de la fisión del uranio, torio y plutonio.Todos los isótopos conocidos son radiactivos. Se utiliza principalmente en la investigación con trazadores. Su principal aplicación la encontramos en la industria del fósforo. También se usa en lamanufactura de calibradores de aberturas y en baterías nucleares empleadas en aplicaciones espaciales.

Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/pm.htm#ixzz2KBFu5Q5l
Elemento:    61....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS