Mi tatarubelo materno
*Contenido capítulos 12,13,14,15
Capitulo 12:Quetza debia conocer los dominios de la corona para trazar un mapa completo.Además nunca debía olvidar el verdadero propósito delviaje, probar a los incrédulos que el mundo era esférico.
Capitulo 13:Quetza tiene un cita con la reina.Esta solicita que le haga saber las cartas de navegacion que le habian permitido llegar hastala península.Además conoce a alguien que sostiene lo mismo que él(Tierra esférica), Cristophoro Colombo.
Capítulo 14:Vuelven a embarcarse luego del acuerdo con el cacique de Huelva. A cambio de lossaberes geograficos de Quetza, se les debia entregar, ademas de un barco, numerosos elementos.Analiza las armas que posee el enemigo y trata de encontrar una ruta hacia Tenochtitlan.
Capítulo15:Quetza analiza el pasado, todo lo por lo que tuvo que pasar.Analiza su amor hacia Keiko y Logran encontrar Tierra.
Tema del Poema capítulo 21
Los poemas hablan acerca de la muerte, en sí, el fin delas cosas.
"¿Es verdad, es verdad que se vive en la tierra?
!No para siempre aquí:Un momento en la Tierra"
"!Oh flores que portamos, oh cantos que llevamos, nos vamos al reino del miesterio!""Si es jade, se hace astillas, Si es oro, se destruye, si es plumaje de Quetzal, se rasga"
Con que marca se señala en la novela que el "Diario" no se transcribe de manera completa, sino que faltan...
Regístrate para leer el documento completo.