Mi teologia de la adoración

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Mi teología de la adoración

A pesar de que existen muy buenas y acertadas definiciones de lo que es la adoración cristiana me gusta pensar en que la adoración es mi forma muy personal decomunicarme con Dios. ¡Sí!; ya que a través de la misma y en diversas maneras establezco una eficaz relación con mi Señor. Es así que reconozco sus atributos, autoridad y su incalculable amor por mí.
Enesa incansable búsqueda de relacionarme con el Señor utilizo diversas formas para adorarle. Considero que en primer lugar debo reconocer su grandeza, amor y misericordia para conmigo. El yo poderconsiderarme su hija es un privilegio. Por lo tanto debo atesorar esta bendición en mi corazón y vivir de acuerdo a lo establecido en su Palabra. Es así como comienza mi adoración al Todopoderoso Diosreconociendo su autoridad y poder. La entrega total de mi vida es mi acto voluntario de adoración a mi Señor. Como Dios es Santo, Él desea adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Esedebe ser mi norte, tratar de cumplir con este precepto bíblico.
En muchos textos bíblicos se nos invita a la adoración y a la alabanza al Señor. Tenemos que tener claro que lo único que nosotrospodemos hacer por el Señor es obedecerle y adorarle. Este acto de humildad y reverencia demuestra cuanto le amamos y cuan agradecidos estamos del Padre Celestial.
A través de la adoración ya seaindividual o colectiva voy sintiendo que intimido con el Señor. Como dice el corito: “Cuando le alabo se va el mal tiempo y de este mundo libre me siento. ¿Cómo no voy a adorar a mi Dios, al Señor?” Y esque la adoración nos brinda la oportunidad de dejar nuestras cargas al Señor y recobramos fuerzas de la misma forma que lo hace el águila.
Dios ha sido demasiado bueno conmigo y como creyente deboestar en actitud de alabanza y adoración en toda circunstancia que me toque vivir. Debo hacer realidad las palabras que están en el Salmo 34: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo y su alabanza estará de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adoración
  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS