Mi Titulito

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
.Bajo las órdenes del arzobispo Pedro Loza y Pardavé se coloca la primera piedra del Templo Expiatorio, Templo del Santísimo Sacramento, en 1897.
Siguiendo el diseño delarquitecUna experiencia gastronómica de la cocina Italo-Argentina. Un lugar donde se mezclan los sabores del viejo continente y los mejores cortes mportados Angus Beef Certified alauténtico estilo gaucho, sólo en El Almacén.
Música: Noches de jazz, sax y acústicos inolvidables. Las mejores noches de jazz y oldies...
El Restaurante El Almacén es el lugarperfecto para comidas de negocios o placer, rodeado de la calidez y confort que lo invitan a disfrutar de nuestra amplia cava de vinos.
La casona que alberga este almacén, nos recuerdaaquellos otros que dan ambiente en buenos aires a los viejos almacenes de Puerto Madero. Fue edificada a partir de tabiques recuperados de fincas de la Ciudad de México, que ensu tiempo vivieron una tardía colonia y el lujo del porfiriato. Las cabrillas que sostien la techumbre, fueron forjadas en 1890, según lo proclama en su piel el propio hierro
toitaliano Adamo Boari, la construcción sigue la corriente italiana de esa época, asemejándose a muchas iglesias de aquel país europeo.
Durante la Revolución y la posterior GuerraCristera (1926-1929) se tiene que detener la obra, y después de algunos arquitectos más y varias décadas, este hermoso templo se termina en 1972 bajo las órdenes del arquitectoIgnacio Díaz Morales.
Destaca su fachada neogótica con tres pórticos hechos en cantera que rematan en un pináculo cada uno.
En su interior se encuentran tres naves con columnas,un vitral francés, un órgano monumental y un carillón en su torre.
Ubicación: Calle López Cotilla No.935 Entre Av. Enrique Díaz de León y Escorza. Zona Centro. Guadalajara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sin titulito
  • Titulito
  • Titulito
  • Titulito
  • titulito
  • Titulito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS