Mi Trabajo En La Una

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Mi trabajo en la UNA
Recuerdan aquella frase de que el buen hijo vuelve a casa bueno creo que puede ser aplicada en mi caso pues regrese a lo que fue mi casa y el comienzo de mi vida comoprofesional, aunque creo que las experiencias adquiridas durante los años de estudio van más allá de la mera formación profesional. Aunque tengo muy poco tiempo formando parte del personal adscrito a launidad de apoyo de San Antonio de los Altos pude integrarme fácilmente al ambiente de trabajo pues además de mi rol de estudiante a distancia había sido también supervisora de pruebas y habíarealizado pequeños trabajos en el centro local metropolitano por lo que conocía la filosofía y la mística de trabajo de la institución.
Soy Orientadora apenas desde el mes de junio y mi trabajo haconsistido en darle culminación al primer curso introductorio del año además de organizar el curso introductorio correspondiente al segundo período de este año 2012 con todo lo que ello implica: charlas,consultas individuales, planificación de estrategias para el portafolio, recepción y revisión del mismo y entrega de certificados, funciones contempladas en el reglamento de la Universidad NacionalAbierta de 1978 en su artículo 115 y en el reglamento de 1996 en su artículo 124: " El subprograma de servicios al estudiante... atenderá entre otros, los siguientes aspectos: la informacióneducativa, ocupacional y social; Orientación vocacional, profesional y personal-social..." .
¿Qué cómo me ha parecido la experiencia? Pues creo que ha sido un periodo de adaptación y transición bastanteapacible, el equipo con que me he encontrado hace su trabajo con profesionalismo y he podido contar con el apoyo de cada una de los departamentos que integran la unidad, me han guiado en lo quedesconocía o lo que ha cambiado desde que estuve allí como estudiante. Es inevitable que cada vez que sucede algo con referencia al trabajo es difícil no evocar esa época pues veo que muchos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS