Mi trabajo

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
ANAMNESIS PSICOSOMATICA

I. Filiación:

* Nombre: Eva Chambilla Catunta.
* Edad: 31 años.
* Natural de: Tacna.
* Procedente de: Tacna.
* Grado de instrucción: 5to de secundaria.
* Estado Civil: Soltera.
* Ocupación: Vendedora ambulante.
* Religión: Evangélica.
* Dirección: Salida tarata.
* Tiempo de residencia: 31 años.
* Elaboración:Judith Mogollón Laime.
* Fecha: 30 de Noviembre del 2010

II. Enfermedad actual:

Tiempo de la enfermedad: Hace un mes.
Forma de inicio: Cefalea y mareos.
Signos: Se muestra tranquila y atenta.
Síntomas: No refiere tener dolor alguno.

Relato cronológico:

Esta paciente manifiesta haber empezado este problema a causa de las constantes cefaleas y mareos como relata, pero antesde estos mareos, la paciente dijo sentirse muy asustada, y que siempre paraba mirando hacia arriba, es decir, según ella manifiesta los ojos se le iban hacia arriba por si solos, el cuerpo le dolía mucho, refiere que su padre la trajo.

En otra ocasión durante la entrevista, ella manifiesta que llego desnuda porque tenía mucho calor, y que fue atendida por el médico general y que ingreso aemergencia, donde según nos narra, tuvo un incidente con una de las enfermeras, a la cual golpeo pero no intencionalmente.

Funciones Fisiológicas:

Micción y defecación: Normal (3 veces al día).
Apetito: Manifiesta tener un apetito normal.
Sed: Ingiere los líquidos con normalidad.
Sueño: Refiere no poder dormir.

III. Historia familiar:

La paciente no relata muy bien los hechos, espoca la información que se pudo obtener, no especifica bien si vive con toda su familia, pero si nos cuenta cómo son sus padres, aunque por momentos se pierde ella misma.

De su padre nos cuenta, que no sabe si vive o no, pero que llama padre a uno de sus tíos, el cual es quien ha estado viendo por ella, y que la quiere mucho y la cuida como su padre, pero en momentos se contradice, diciendo quesi vive con su padre, y que él la cuida y realiza las mismas funciones que su tío.

Nos cuenta que se lleva bien con su mama, pero que ella antes era mala, que cuando la paciente era niña, la golpeaba con jebe, pero que con el pasar del tiempo se volvió buena, y que ahora su relación es muy buena.

Nos cuanta que tiene un hermano llamado Leodan, pero es todo lo que especifica, no nos dice, enque trabaja o como es su relación con él.

IV. Historia Personal:

Etapa prenatal y perinatal: No recuerda cómo nació, ni que su madre le haya explicado durante el tiempo.
Primera infancia: Manifiesta que era una niña muy traviesa, que le gustaba jugar mucho con sus amiguitos, que le gustaba estar siempre en la calle jugando y buscando cosas.
Infancia media: Dentro de este margen, es pocolo que nos refiere, pero nos cuenta que era una niña muy inquieta, que a veces peleaba con sus amigos, pero que fue cambiando cuando empezó asistir al colegio.
Infancia tardía: A esta edad siendo ya adolescente, nos cuenta que le gustaba mucho estar con sus amigas, y que tenía muchos amigos, que solo tuvo un enamorado, que era una alumna que sacaba buenas notas.
Edad adulta: Nos refiere queapenas termino quinto, no pudo seguir estudios superiores, y que empezó a recolectar botellas, que con este trabajo, se ganaba la vida y que también ayudaba así a su madre.
Personalidad: La paciente se muestra muy alterada en algunos caso, sin motivo alguno, comienza a querer agredir, o levantar la voz, pero luego se comporta de una manera, muy tranquila, e inofensiva.

V. Educación:

Ala edad de 7 años fue que comenzó el colegio, lugar donde fue una alumna promedio, siempre sacaba buenas notas, ella estudio en el colegio Manuel de Mendiburu, nos cuenta que tuvo un problema con uno de los profesores, y nos conto que el mucho le pegaba, le gritaba y todo sin motivo alguno.

VI. Trabajo:

Nos narra que desde hace 5 años empezó a recolectar botellas, cosa que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS