mi trabajo

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013

EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA
LAS TECNOLOGIAS: Es un conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, quepermiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
 
LAS REDES: Sonorganizaciones, instituciones o asociaciones internacionales o multinacionales que conforman un conjunto integrado por diversas instituciones interrelacionadas entre sí de manera permanente, multidireccional,horizontal y autónoma.
 
TELEFONIA FIJA: Un servicio que permite a las personas hacer y recibir llamadas a través de un aparato telefónico fijo hacia cualquier lugar con acceso telefónico sealocal, nacional, celular o internacional a través de la infraestructura tecnológica de la empresa prestadora del servicio telefónico.
 
BANDA ANCHA: Se le conoce como transmisión de datos en el cualse envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva.
 
TELEFONO MOVIL: Dispositivo inalámbrico electrónico que permite teneracceso a la red de telefonía celular o móvil.
 
REDES DE TV: Sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión.
 
REDESDEL HOGAR: Estas redes pueden implementarse a través de cables, o sin hilos que es una forma más cómoda para el usuario. A demás hay muchas maquinas que ya vienen con esta conectividad como WI-FIentre otros.
 
LOS TERMINALES: Dispositivo electrónico o electromecánico de hardware usado para introducir o mostrar datos de una computador o de un sistema de computación.
 

NAVEGADOR DEINTERNET: Programa que permite el acceso a la información que contiene una página web. Además son usados para visualizar archivos que utilicen el mismo formato de los documentos en la Internet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS