Mi trabajo
UNA HISTORIA DE AMOR
Un treinta enero como a las 8:30 de la mañana yo acababa de terminar con mi novio, él me quería mucho pero yo solo sentía una hermosa amistad ese mismo día en la tarde todos los de la tenían un curso de psicología en el cual teníamos que pasar dos horas o hasta que acabara. Yo tenía mucha hambre y un muchacho a lado demi me invito un coctel de frutas yo le dije
- No gracias de verdad ya no tengo hambre
-Ten la fruta Amiga.
-Mmmmm bueno, gracias.
Después empezamos a platicar mucho, muy muy bonito yo le dije
-Hoy lloverá mucho, mira el cielo está muy muy negro
-No, no llueve, pero tu si lloraras en el curso, se ve que eres sensible!
Le pregunte su nombre y me dijo
-Me llamo Diego, ¿tú amiga?
-Yo Evelynamigo, mucho gusto.
Los dos sonreímos muy bonito nos veíamos y nos daba mucha risa, ese curso te sacaba tus sentimientos profundos, Yo, estaba llorando como muchos más, pero también ese día estaba lloviendo demasiado, el maestro nos dio la indicación de que escogiéramos a una persona y la abrazáramos mucho, el me abrazo a mí y fue algo tan especial, sinceramente no sabía lo que sentía en esemomento solo no quería soltarlo.
Al llegar la noche me conecte y vi que tenía una solicitud de amistad, en efecto era de Diego me emocioné mucho y la acepté, toda la noche me la pase platicando con él, al día siguiente no lo vi en la escuela, llego el fin de semana y pues ya no sabía nada de él, no sabía porque tenía ganas de hablar con él, de reírme con él, el domingo en la noche yo estaba conSarai ella era una amiga muy especial, la mejor, ella le envió un mensaje a Diego que decía:
Hola Diego bueno es que no sé cómo decírtelo, pero, bueno me gustas.
Yo estaba muy emocionada pero a la vez enojada. Fui a comer y de regreso, tenía un mensaje y fue como una emoción y muchos palpitares en el pecho que más bien parecía que se me saldría el corazón, bueno pues el mensaje no era de Diego, y entres minutos llego uno de él, que decía:
Hola pues mira eso yo pienso y quiero hablarlo en persona no crees…Pero si Evelyn, me gustas mucho y no sé si deba a esperar a mañana o ya mejor dime si, ¿quisieras ser mi novia?
Yo no esperaba el mensaje y grite mucho y le respondí;
Si yo creo deberemos hablarlo en persona, pero si quieroooooo ser tu novia!!
Al siguiente día me daba mucha pena y meponía muy rojita al verlo con su mirada y con solo ver su sonrisa era como si no estuviera pasando nada y al mismo tiempo todo en ese momento, como si solo con ver sus mejillas, sus labios, sus cejas, con solo verlo a él hacia mí era una sensación hermosa inexplicable, sentía que ya lo quería y aun no sabía porque sentía esto.
Por primera vez sentí sus labios, solo poquito de piquito, Yo sentíaalgo que jamás había sentido, algo que no quería dejar de sentir, nos conocíamos más y más, cada día era más bonito, juntos. Ninguno tenía prisa en besarse por completo no era necesario. Y así pasaron 2 semanas hasta que el empezó a ser frio, sinceramente sentía horrible pero no le tome mucha importancia. Nuestro primer beso, Yo pensé que sería lo mejor pero fue tan frio él tenía los ojos abiertosy me pregunte, que porque la chispita se había ido.
Las siguientes semanas fueron igual, yo no sé ni porque lo quería si él era así, al cumplir un mes lo termine, sentí que todo se me derrumbaba hipotéticamente, él estaba muy mal se veía en su mirada pero no demostró nada, nos cruzábamos y ni me miraba era como si nunca nos hubiéramos conocido. Al siguiente día yo solo quería abrazarlo pero eraimposible, en la salida me arme de valor y le dije que lo extrañaba, que solo un día sin él era muy feo, el solo me miro y se le salió una lagrima, lo único que recuerdo que dijo es que yo era responsable de lo que hacía y que no había marcha atrás que seriamos como antes, sin conocernos que yo no sabía lo él estaba sintiendo y que eso no se valía, aún recuerdo que lo último que me dijo ese día...
Regístrate para leer el documento completo.