mi unico amor

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Mi unico amor

Jamás imagine que encontraría al hombre de mis sueños, a ese que te hace soñar con cada palabra que sale de su boca, ese que con solomirarte hace latir tu corazón como un motor.

Si, desde el primer instante, desde la primera mirada, las primeras palabras que cruzamos fueronsuficientes para saber que todo lo que un día busqué desesperadamente estaba frente a mí.

Su mirada y su sonrisa, de verdad era lo que me enloquecía. Recuerdohaber cruzado miradas con él unos meses atrás, recuerdo también decir "Quiero que sea para mí" pero siempre bajaba de mi nube con esa enorme decepción deque las cosas no siempre son como quieres y que ese hombre era verdaderamente inalcanzable.

Fue solo un instante y sentí que duro toda una eternidad,entre sus brazos me cubría del frió y reposaba mi cabeza en su hombro. Solos él y yo, hundidos en una hermosa melodía que el tarareaba, en un instantesentí como el tiempo se detuvo y la melodía desapareció, nos miramos fijamente y unimos nuestros labios en un beso de amor, ese beso en el que sientes quenadie más existe, que no hay nadie que pueda destruir ese hermoso momento.

Así fue nuestro primer beso, nuestro comienzo, el inicio de nuestra hermosahistoria de amor. Ese día me di cuenta que estaba profundamente enamorada, que amaba como jamás lo hice.

Que por primera ves me sentía plena, estabaenamorada y era correspondida, pero jamás imaginé que las cosas se pondrían difíciles y que nuestro amor era el único que podía salvar nuestra relación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Mi Único Amor.
  • Amor unico
  • Crónicas De Un Amor Único
  • Lo único que queda es el amor.
  • Lo Unico Que Falta En La Vida Es Amor
  • La Unica Doctrina Es El Amor De Dios
  • mi único y verdadero amor
  • Mi unico & verdadero amor(:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS